Sindicalista rompió la cuarentena e hizo asado con amigos
- Anuncio -

Sindicalista rompió la cuarentena e hizo asado con amigos. Ocurrió en Tucumán. El responsable del festejo fue el delegado de UATRE, Ricardo «Remache» Ferreyra quien desoyó las órdenes de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ferreyra subió el video a las redes en estado de ebriedad.

Sindicalista rompió la cuarentena e hizo asado con amigos. La denuncia fue realizada públicamente por el periodista Jorge Duarte, especializado en temas gremiales.

«Eso fue ayer domingo. Eso ha sido siempre este personaje. Él mismo subió el video a un grupo de WhatsApp donde están todos los encargados de boca de expendio de la UATRE. Parece que lo hizo equivocado y luego lo borró. Pero como tiene mucha gente en su contra ellos mismo lo hicieron viral», explicó a eltucumano.com Dalinda Isabel Sánchez, que se desempeña como concejal de la ciudad de Juan Bautista Alberdi y Dirigente del Movimiento Nacional de Obreros Rurales 8 de Octubre.

Imagen el video del asado que realizó el sindicalista

Por otra parte, la edil destacó: “Remache Ferreyra actual delegado provincial de UATRE en Tucumán rompe la cuarentena haciendo asado y chupe con la plata de las coimas, mientras a los obreros rurales les pagan 2 mangos. Los contratistas que son socios del Remache y compañía, mientras que muchos obreros rurales no les alcanza para comer, estos traidores y nefastos se dan la gran vida a costillas de los trabajadores”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Otros antecedentes de «Remache»

Semanas atrás, Ferreyra fue denunciado por un grupo de trabajadores rurales que lo acusaron de ir a pedir coimas en una planta de empaque en Los Nogales, Tafí Viejo.

«Encima que nos sacaron del padrón, nos dejaron sin obra social, hoy quieren venir a coimear en la empresa. No se cansan de hacer daño, eliminaron del padrón a 300 trabajadores de esta planta, para que no podamos votar en las elecciones. Encima nos sacaron de la obra social, todo este tiempo tuvimos que pagar las órdenes de consulta y el coseguro en nuestra obra social. Son tremendos sinvergüenzas», precisó un trabajador al sitio InfoGremiales.

Según lo expresado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, la cuarentena continuará hasta el 24 de mayo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -