Hurlingham: 24 contagios

Hurlingham: 24 contagios y 2 fallecidos. En la comuna fueron detectados 24 contagios. Hay dos fallecidos, seis pacientes dados de alta, 389 casos descartados y 39 personas en estudio, publicó hoy la Dirección de Prensa en la anteúltima pestaña de la página web oficial del Municipio.

Hurlingham: 24 contagios y 2 fallecidos. Justamente hoy, el intendente Juan Zabaleta recorrió junto al Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “OEA”, que se encuentra fabricando máscaras de protección facial para los trabajadores de la salud; la metalúrgica Tecoil, que recientemente reactivó su producción; y, por último, la ampliación del Hospital Papa Francisco que amplió las instalaciones con un anexo modular.

Ante el avance del coronavirus, el Gobierno decidió finalizar dos hospitales en La Matanza y construir ocho de emergencia en Florencio Varela, Quilmes, Tres de Febrero, Hurlingham y Moreno, en terrenos de las Unidades de Pronta Atención (UPA).

- Publicidad -

El objetivo de los centros de emergencia fue aumentar la cantidad de efectores de atención intensiva a través de estructuras modulares de construcción rápida que tendrán capacidad para brindar atención durante las 24 horas.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El Hospital Modular está ubicado en la calle Veragua al 4500, en la localidad de Villa Tesei, en el terreno anexo al Hospital Papa Francisco.

Los módulos estarán equipados con:

  • Camas de terapia intensiva
  • Camas de internación
  • Boxes de aislamiento
  • Poliductos de cabecera de alta complejidad
  • Central de oxigeno con flumiters y humidificadores
  • Central de aire comprimido
  • Central de aspiración de secreciones
  • Monitores con sus respectivos módulos para PNI, oximetría, monitoreo cardiológico, medición de PVC, PIC y/o presión invasiva, capnografia, y registro electrocardiográfico
  • Biombos y separadores por cortinas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorNik robó chiste de diario inglés y estallaron las redes
Artículo siguienteBono de $1.600 extra para Jubilados y Pensionados