Intendente de Buenos Aires

Intendente de Buenos Aires decidió levantar la cuarentena. Las actividades se reanudarán casi por completo en Monte Hermoso. Su intendente, Alejandro Dichiara detalló que «en la hora de esparcimiento permitida, se habilita la práctica de otras actividades individuales, como running o ciclismo, que se suman a las caminatas».

Intendente de Buenos Aires decidió levantar la cuarentena. El alcalde señaló a los vecinos y vecinas que «se puede bajar a la playa por más que la distancia del domicilio quede a más de 500 metros de la costa».

«No hay que olvidar que estamos en el marco de una pandemia mundial y la mejor manera de cuidarnos es el aislamiento, por lo que es necesario tener responsabilidad ciudadana, respetar protocolos preventivos y denunciar a quienes nos pongan en riesgo”, destacó.

- Publicidad -

El jefe comunal también afirmó que aclaró que los vecinos de algunas calles tienen su hora de esparcimiento los miércoles, viernes y domingo hasta las 17 horas.

Por otra parte, que los del otro extremo del distrito hacia el este (Balneario Sauce Grande) lo podrán hacer los días martes, jueves y sábado.

Dichiara también detalló nuevas medidas vinculadas con la construcción y el mantenimiento.

Ambas se suman a la apertura total del comercio (a la espera de la autorización de Provincia).

En ese sentido, aseguró que a partir del próximo lunes, los trabajadores retomarán sus tareas de lunes a viernes, de 8 a 17 horas y los sábados de 8 a 13 horas.

Monte Hermoso tiene 6351 habitantes y es uno de los principales espacios turísticos de la región, recibiendo turistas de Bahía Blanca por su cercanía, localidades variadas de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón Hoy: Solo un caso de Coronavirus
Artículo siguienteLos precios más remarcados: harina, queso y huevos