Intendente cortó rutas sin autorización de la Provincia

Intendente cortó rutas sin autorización de la Provincia. El responsable de la medida es el alcalde radical Salvador Serenal quien ordenó el cierre del acceso de la Ruta 50 con Leandro N. Alem. Se trata de una acción contraria a lo indicado por autoridades provinciales. El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, explicitó que esta prohibido hacerlo.

Intendente cortó rutas sin autorización de la Provincia. «A raíz de los hechos que son de público conocimiento, resolvimos prohibir a los habitantes y residentes de Lincoln, el tránsito hacia el vecino distrito de Leandro N. Alem, al igual que no vamos a permitir a los vecinos provenientes de Alem el ingreso a Lincoln, fueron palabras de Serenal.

Salvador Serenal

“Esta reglamentación se debe a que ayer (por el miércoles) se conoció la muerte de una persona en el partido de Leandro N. Alem por COVID-19 y que, además, al menos otras tres personas se encuentran internadas con los síntomas de dicha enfermedad, sin conocerse, hasta el momento, el origen de los contagios y si la situación está controlada en dicho territorio”, destacó el mandamás de Lincoln.

- Publicidad -

Según el decreto municipal se le prohíbe “a cualquier habitante o residente del partido de Lincoln que requiera viajar al distrito de Alem y a cualquier habitante o residente del partido de Alem y sus localidades (Alem, Vedia, El Dorado, Alberdi Viejo, Juan B. Alberdi y Fortín Acha) que requiera viajar hacia el distrito de Lincoln”.

De momento no hubo respuesta del municipio vecino, comandado por el peronista Carlos Ferraris. Tampoco desde la gobernación bonaerense.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó: Falleció una mujer de 81 años
Artículo siguienteMorón: tres nuevos casos en 48 horas y una alerta