Whatsapp: hacer llamada grupal de hasta 8 personas

Whatsapp: hacer llamada grupal de hasta 8 personas. La nueva versión tiene esta prestación. Necesaria para acortar virtualmente las distancias en tiempos de coronavirus. Mientras que las acciones de Zoom suben exponencialmente y Google Hangouts no encuentra el camino, la red para celulares más utilizada compite con Telegram posibilitando reuniones en video.

Whatsapp: hacer llamada grupal de hasta 8 personas. El servicio de mensajería inteligente lanzó su actualización. El dato central es que las demás personas que participen de esta reunión virtual también deberán contar con la nueva versión descargada en su Android o Iphone.

Anteriormente el límite era de hasta 4 personas, lo cual se ha modificado rápidamente durante la cuarentena mundial. Los pasos.

- Publicidad -

1 – Abrir el chat del grupo con el que se desea hacer la videollamada. Ejemplo: «Grupo Familia Perez»

2 – Si el chat de grupo tiene nueve participantes o más, toca Llamada grupal.

3 – Sumar los contactos que se desean agregar a la videollamada

4 – Tocar «Videollamada»

Whatsapp: hacer llamada grupal de hasta 8 personas

Desde la pestaña «Llamadas»

En primer lugar hay que abrir la pestaña «llamadas», luego tocar «Nueva llamada» y «Llamada grupal».

Seleccionar los contactos que participarán en la reuinión virtual. Posteriormente tocar «Videollamada»

Whatsapp: la historia

La compañía nació en el 2009 bajo el nombre Whatsapp Inc. Fué fundada por Jan Koum, un técnico en informática ucraniano-norteamericano que además fué empleado de la firma Yahoo!. El crédito por la aplicación utilizada también le cabe a su socio Brian Acton, también programador.

La primera versión del sistema estuvo sólo disponible para los extintos Blackberry e Iphone. El auge comenzó con su llegada a los teléfonos con Android, en el año 2010.

Sus creadores estuvieron a punto de arancelar el servicio pero el creador de Facebook, Mark Zuckerberg ofreció comprarles su emprendimiento por la cifra de 19 mil millones de dólares, operación que se concretó en el 2014.

Al año siguiente llegó la segunda «revolución» del sistema: Whatsapp Web, sitio de internet que permite espejar la conversación del celular mediante el escaneo de la cámara en un código QR, situado en la pantalla de la PC.

En el 2016 se lanzaron los llamados de video y se habilitó el «cifrado extremo», lo que impide que cualquier empresa, incluso Facebook y Whatsapp vigilen las conversaciones privadas de los usuarios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorNuevo caso de coronavirus en Ituzaingó
Artículo siguienteAlberto extendió la cuarentena a FASE 4 en toda Argentina salvo en el AMBA (Los Cuadros)