Telefonía gratuita para mandar mensajes: Telegram
Telefonía gratuita para mandar mensajes: Telegram

Telefonía gratuita para mandar mensajes: Telegram. La aplicación cuenta con canales de chats sobre diversos temas y la posibilidad de interactuar con los mismos contactos que Whatsapp que tengan instalado el sistema.

Telefonía gratuita para mandar mensajes: Telegram. Fué desarrollada por los hermanos Nikolai y Pável Dúrov, de nacionalidad rusa. Permite enviar archivos, mensajes de audio, video y llamadas. Su sede central está ubicada en Dubai.

La aplicación está disponible tanto para sistemas Android como para iOS, es decir, usuarios de Iphone. Presenta mecanismos de seguridad mucho más sólidos que Whatsapp y tiene 500 millones de usuarios.

- Publicidad -
Telefonía gratuita para mandar mensajes: Telegram

Los grupos permiten una cantidad de hasta 200.000 foristas y tiene opcinoes de audiencias separadas por temas de interés: deportes, cine, política, turismo, videojuegos y hasta canales eróticos.

Se pueden enviar archivos de hasta 1,5 gigas de capacidad, dependiendo también de la memoria de recepción con la que cuente quien lo recibe.

«La cuarentena global de la actualidad resalta la importancia de tener una herramienta de comunicación por vídeo confiable. Las videollamadas son, en este 2020 lo que eran los mensajes de texto en el 2013. Hay aplicaciones que son seguras y hay otras que son fáciles de usar, pero no hay ninguna que cumpla con los dos objetivos. Queremos solucionar eso y nos focalizaremos en brindarles llamadas de vídeo grupales seguras», destacó Nikolai.

¿Como se descarga?

Quienes estén interesados en el uso de este innovador sistema, cuya competencia directa es Whatsapp pueden pinchar este enlace para su descarga.

Luego se siguen las opciones que la misma aplicación da y es muy probable que en la categoría «contactos» el usuario se encuentre con otras personas en su agenda que ya descargaron la aplicación previamente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorMorón amplía polo industrial en La Cantábrica
Artículo siguienteBono de Anses: Cuándo y dónde cobro los $10.000