Gratis cine nacional: plataforma Cine.ar proyecta estrenos

Gratis cine nacional: plataforma Cine.ar proyecta estrenos. Debido a la imposibilidad de emitir películas en salas convencionales, los productores han decidido sumar sus largometrajes en el sitio Cine.ar

Gratis cine nacional: plataforma Cine.ar proyecta estrenos. El ciclo de Espacios INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), emitirá mañana jueves 7 de mayo dos películas: «Devoto – la invasión silenciosa», de Martín Basterretche y a las 22hs: «Las furias» de Tamae Garateguy.

(por Santiago Alonso).- Ambos films se emitirán de forma continuada y luego de su envío se podrán ver por demanda en el sitio destinado a la difusión de series y películas realizadas en Argentina.

Gratis cine nacional: plataforma Cine.ar proyecta estrenos

Devoto: La invasión silenciosa. Cinco personas que no se conocen entre sí despiertan encerrados en un extraño edificio. Desconocen quién los llevó ahí. Tampoco los motivos.

A lo largo de una noche irán descubriendo con sorpresa que afuera está ocurriendo una invasión y que al parecer ellos fueron elegidos para intentar detenerla.

Elenco: Diego Cremonesi, Alexia Moyano, Gastón Cocchiarale, Jorge Takashima, Luis Longhi, Denisse Van der Ploeg y Julián Marcove.

El director de «Devoto…»

Quien estuvo en la dirección fue Martín Basterretche. El realizador estrena su tercer largometraje. También dirigió cortos, series web y video danza.

En 2016 estrenó su ópera prima «Punto ciego» y en 2017 «Consejos para seguir bailando». Su tercera película «Devoto», de género fantástico, se estrenará comercialemente en marzo 2020. Su nuevo proyecto “El último zombi”, está pronto a comenzar rodaje y fue recién seleccionada para el Blood Window Lab.

Fué guionista del unitario «Mosca y Smith en el Once», emitido por Telefé y trabajó con Juan Carlos Desanzo, quien fuera director de la película «Eva Perón», con Esther Goris y Víctor Laplace.

«Las Furias», de Tamae Garateguy sigue la historia de Leónidas, un muchacho huarpe que será en el futuro el líder de su comunidad. Se enamora de Lourdes, la hija del terrateniente blanco del pueblo.

Tras ser separados por sus familias, se reencuentran para emprender una sangrienta venganza.

Gratis cine nacional: plataforma Cine.ar proyecta estrenos

Actúan Guadalupe Docampo, Nicolas Goldschmidt, Juan Palomino y Daniel Araoz.

Dirige Tamae Garateguy quien ya hizo lo propio en ompeya, Mujer Lobo, Hasta que me desates y 50 Chuseok.

¿Cómo veo las películas?

El primer paso es ingresar a cine.ar desde la PC. Si no se cuenta con un usuario hay que clickear en CINEAR PLAY y luego en el botón rojo que dice «Registrarse».

Gratis cine nacional: plataforma Cine.ar proyecta estrenos

El sistema solicitará algunos datos como nombre y apellido, email, una clave y desde donde está queriendo inscribirse.

Tras la confirmación como usuario ya estará disponible todo el catálogo de cine.ar de forma libre y gratuita a excepción de algunos estrenos que están arancelados con valores simbólicos de $30.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario