Curso laboral gratis en Ituzaingó: empieza en mayo
- Publicidad -

Curso laboral gratis en Ituzaingó: empieza en mayo. La iniciativa es del Gobierno Municipal en el marco del programa Jóvenes con Más y mejor trabajo. Se trata de un curso a distancia llamado «Club de Empleo Joven».

Curso laboral gratis en Ituzaingó: empieza en mayo. Entre las diferentes posibilidades de aprendizaje, el estudiante aprenderá a amar un plan de acción para la búsqueda de empleo, planificación, carga de currículum vitae en portales de búsqueda. Comienza el 11 de mayo.

Curso laboral gratis en Ituzaingó: empieza en mayo

Está destinado a jóvenes de 18 a 24 años que actualmente estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado.

El programa tiene como servicio el acompañamiento de un tutor para la creación del proyecto ocupacional y una beca por estudio de $3000. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

El tutor o tutora brindará información a las y los inscriptos, y los derivará a los distintos cursos de formación profesional y de oficios.

También ayudará a identificar habilidades e intereses con el objetivo de motivar la reinserción y continuidad escolar.

En el caso de los perfiles emprendedores, los orientará para que puedan llevar a cabo su proyecto independiente.

A raíz de la cuarentena la única forma de inscripción es de forma online Quienes estén interesados/as en participar, tanto del curso como del programa, pueden comunicarse vía mail al área de Empleo Joven de la Dirección de Empleo[email protected]

La dirección está a cargo de la Lic. Natalia Valeria Lazzeri y está ubicada en Brandsen 1142. Líneas telefónicas: 4661-5810 / 4661-8418

El Plan «Jovenes con más y mejor trabajo» está destinado a las personas que tengan entre 18 y 24 años con estudios primarios o secundarios incompletos y residencia permanente en el país que se encuentran en situación de desempleo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -