Gratis Televisión: caricaturas retro en Pluto TV

Gratis Televisión: caricaturas retro en Pluto TV. La plataforma gratuita de VIACOM ofrece opciones tanto en contenido por demanda como de forma lineal, en canales de televisión propios del sistema. Una de sus opciones cuenta con cartoons del recuerdo como Popeye, La Vida Moderna de Rocko y Rugrats.

Gratis Televisión: caricaturas retro en Pluto TV. De forma sorpresiva el sistema llegó en contexto de cuarentena por coronavirus y ganó adeptos de forma inmediata. Su secreto es que no hace falta sacar un usuario para disfrutar de los contenidos.

(por Santiago Alonso).- Lo retro vuelve, y en este caso en forma de streaming. Pluto TV cuenta con varios canales con interés variado: deportes, noticias, acción, romance, novelas, videoclips y hasta una versión antigua de Telefé con sus principales ficciones como Montecristo o La Ley del Amor.

Una de sus opciones para los más nostálgicos es “Series Retro”, un canal que ofrece caricaturas del recuerdo. Allí los usuarios pueden disfrutas de cartoons como Popeye.

El personaje de las historietas fué creado por Elzie Crisler Segar, un caricaturista estadounidense. Apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre en el diario New York Times en 1929.

Tiempo después, en 1942 comenzaron a desarrollarse los episodios televisivos que llegaron a la Argentina en diferentes señales, tanto de aire como de cable. Más de 300 capítulos que ahora se pueden ver en dicha plataforma.

Pluto TV también cuenta en su catálogo con las señales de Nickelodeon con producciones como “Aah! Monstruos” y “La vida moderna de Rocko”, ambos éxitos del canal, allá por los ´90.

Los y las usuarios pueden ingresar a la plataforma haciendo click en este enlace.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario