Morón: Dos Nuevos Casos
- Publicidad -

Morón: Dos Nuevos Casos Positivos de Coronavirus. Lo confirmó el Gobierno Local hoy, sábado 2 de mayo de 2020. Los dos casos corresponden a un hombre de 30 años y mujer de 44, que elevan el número de confirmados a 54 personas. 

Morón: Dos Nuevos Casos Positivos de Coronavirus. Hasta éste sábado se notificaron 7 personas fallecidas, de entre 79 y 93 años. Y 7 altas médicas. 

Asimismo se descartó las presencia del virus en 527 vecinos y vecinas que presentaron sintomatología compatible con la enfermedad.

Mientras tanto, 48 personas esperan el resultado de los estudios de laboratorio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El Municipio ya abrió dos nuevos módulos para tratar pacientes con coronavirus. Una estructura aledaña al Nuevo Hospital Morón que se sumó a otra ya instalada.

Ambas se comunican entre sí y con el Hospital. Es para la atención de pacientes con síntomas de coronavirus.

La nueva estructura fue construida mediante una donación de la Cooperadora de Acción Social COAS que amplía la capacidad operativa del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle.

Es un espacio de 80m2 que recibirá pacientes con síntomas similares al del coronavirus, lo que incrementará la capacidad de respuesta ante posibles nuevos casos. También contará con un sector de camas para pacientes que no requieren el uso de respiradores y liberará  plazas para aquellos que requieran mayor asistencia.

Tras la recorrida, Ghi agradeció al COAS por la construcción de éste módulo y afirmó: «Seguimos articulando con el sector público y privado para optimizar esfuerzos y complementar recursos».

«Estamos equipando a todos los centros de salud con los insumos y materiales necesarios para afrontar un posible momento más crítico» agregó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -