Gratis Televisión: películas alta definición en Pluto TV

Gratis Televisión: películas alta definición en Pluto TV. La plataforma de Viacom nació en abril de 2020 en contexto de cuarentena por coronavirus. La red de televisión y cine estalló de popularidad con usuarios por la facilidad y gratuidad pero también por ofrecer films en nuestro idioma.

Gratis Televisión: películas alta definición en Pluto TV. Sin necesidad de sacar un usuario o inscribirse el sitio (que también es una aplicación para Smart TV) ofrece cine en nuestro idioma tanto de forma “lineal” con canales de tv o en contenido por demanda para ver cuando se desee.

(por Santiago Alonso).- La biblioteca es generosa y se espera que con el correr de las semanas cuente con más material considerando la demanda de los usuarios y la competencia con Netflix, Amazon Prime Video y You Tube.

Algunas recomendaciones ya disponibles en el servicio:

REC (2007)

Película española dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Reformuló el cine de terror de su país y fue un éxito de ese año que contó con tres secuelas.

Filmada con la metodología de “cámara en mano” una periodista realiza un reportaje de investigación haciendo el seguimiento de la rutina nocturna de un cuartel de bomberos. Reciben un llamado de emergencia al notar sucesos extraños en el interior de un edificio. La cámara va a registrar el horror de lo que ocurrirá allí adentro.

Televisión Gratis: películas en alta definición en Pluto TV – 21, la gran fiesta (2013)

La historia nos presenta a Jeff Chang quien que pronto cumplirá 21 años. En la noche previa a una importante entrevista para poder entrar a la universidad y estudiar medicina, dos de sus amigos lo invitan a tomar una cerveza. Lo que empezó como una salida tranquila se desmadra en poco tiempo.

“21, la gran fiesta” está en la misma lógica que “¿Qué paso ayer?” dado que es de los mismos escritores. Una comedia para apenas pasar el rato.

Street Fighter Puño Asesino

Basada en el popular videojuego de la empresa Capcom, “Street Fighter: Puño asesino” relata las historias del entrenamiento de Ryu y Ken, dos de los principales personajes de la franquicia.

En realidad se trata de una serie recopilada y editada de forma conjunta para que parezca un largometraje.

Los usuarios/as pueden ingresar de forma gratuita a www.pluto.tv y ver todo el contenido.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario