Teatro gratis en Morón: el Gregorio Laferrere ofrece obras online. Originalmente iba a abrir sus puertas a principios de mayo pero el coronavirus y la cuarentena obligatoria imposibilitaron el regreso presencial de público en el espacio que es una referencia en materia cultural en el oeste.

Teatro gratis en Morón: el Gregorio Laferrere ofrece obras online. Celebrará sus 70 años inaugurando la temporada de forma online con ofertas de teatro y cine. El «Gregorio» es además un Espacio Incaa que brinda proyecciones de cine nacional de forma gratuita para los vecinos y vecinas.

(por Santiago Alonso).- En las redes sociales del Municipio se publicarán los enlaces para que el público disfrute de «Las patas en las fuentes» de Leónidas Lamborghini con Osmar Nuñez y el Ciclo Imágenes cercanas.

Las emisiones serán el Sábado 2 a las 20 hs y Lunes 4 a la misma hora, respectivamente.

Las Patas en las Fuentes, sinopsis

En la obra se despliega el itinerario del solicitante descolocado por la ciudad, intentando entender quiénes somos y qué nos pasa. Es un desconcertado, un matrero, testigo y protagonista al mismo tiempo. Un antihéroe en el que se mezclan las voces de la historia, del peronismo, de los poetas, del tango, del sentido común y del fútbol

Con la actuación de Osmar Núñez y dirección de Analía Fedra García.

Ciclo Imágenes Cercanas: una ventana a nuestros cineastas locales.

Kajianteya, la que tiene fortaleza, de Daniel Samyn (Argentina, 2012).

En la provincia de Salta, encontramos a Kajianteya,la Niyat (autoridad) de una comunidad aborigen de la etnia wichí.

A través de su palabra descubrimos la tensión entre dos realidades: un mundo de discriminación, despojo y exclusión de los pueblos indígenas y la pelea diaria por una vida digna que contemple el mandato ancestral de la conservación de su cultura.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -