Ituzaingó: Tres nuevos casos de Coronavirus
- Publicidad -

Ituzaingó: Tres nuevos casos de Coronavirus. El Gobierno Municipal de Ituzaingó confirmó que hoy, jueves 30 de abril de 20210, se detectaron tres nuevos casos de COVID-19 en el distrito.

Ituzaingó: Tres nuevos casos de Coronavirus. A la fecha, en Ituzaingó 28 personas fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales 4 fallecieron y 5 fueron externadas.

Ayer, miércoles 29 de abril, hubo un solo caso aunque lamentablemente recayó en un bebé de 11 meses quien se encuentra realizando el tratamiento de recuperación en Sanatorio Oeste.

Y 48 horas antes, el lunes 27, fue un día negro para el distrito. Fallecieron dos nuevos adultos mayores a causa de COVID-19: una mujer de 81 años y un hombre de 84 años.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para contrarrestar los efectos de la pandemia, Ituzaingó deplegó 120 nuevas camas dentro del Nuevo Hospital de Ituzaingó.

La obra estará terminada a mediados de mayo y los insumos, entre los que también se incluirán respiradores, llegarán en junio.

Y también armaron un centro de aislamiento en el Gimnasio del Club GEI que puso a disposición sus instalaciones.

Allí, el municipio colocó 60 camas y los insumos para el periodo de aislamiento preventivo de un paciente con patologías leves.

Además de las 60 camas que se colocarán en el GEI otras 20 se sumarán en la Villa Olímpica de Vélez, en Villa Udaondo.

Dichos centros estarán destinados a pacientes con patologías leves. En el caso de los pacientes de riesgos serán atendiendo en el Hospital de Ituzaingó ubicado en Brandsen y Roca.

A su vez, el Municipio estableció el barbijo o tapabocas de uso obligatorio como otro medida más de prevención para aquellos que circulen con la intención de evitar la propagación del coronavirus.

Pueden ser incluso de fabricación casera, es decir barbijos no quirúrgicos, para los vecinos y aquellos que circulen por la comuna.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -