Fernanda Raverta será titular

Fernanda Raverta será titular de la ANSES. La ex diputada provincial entre 2011 y 2015 y diputada nacional por la provincia de Buenos Aires entre 2015 y 2019, será la titular de la ANSES, el organismo que maneja los fondos de la seguridad social y que representan la mitad del Presupuesto Nacional.​

Fernanda Raverta será titular de la ANSES. María Fernanda Raverta es Licenciada en Trabajo Social, referente del peronismo y milita en Unidad Ciudadana de Mar del Plata.

Actualmente es ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.​

Es hija de los militantes montoneros Mario Montoto y María Inés Raverta (desaparecida).

María Fernanda Raverta fue fundadora de H.I.J.O.S. Regional Mar del Plata.

Ayer por la noche, el Gobierno Nacional a través del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le pidió la renuncia a Alejandro Vanoli.

A simple vista, cualquiera supone que fue por la enorme desorganización que montó el 3 de abril para que los jubilados y pensionados cobren sus haberes.

Pero en realidad, el principal reproche es que Vanoli no sentó en la mesa de Techint, Telecom, Gas Natural, YPF, Cablevisión, Ledesma, Banco Macro o Edenor, por citar las principales empresas, donde el organismo estatal conforma parte del directorio y adquiere utilidades, o sea, dinero, que es lo que hoy más necesita.

Tampoco realizó una organigrama sin fallas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que llegó con dificultades.

Raverta se desempeñaba hasta ahora como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la administración de Axel Kicillof. El año pasado había perdido las elecciones de General Pueyrredón en manos de Guillermo Montenegro.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -