Morón: Tres jóvenes con Coronavirus
- Publicidad -

Morón: Tres jóvenes con Coronavirus internados. El Municipio de Morón confirmó que ayer, martes 28 de abril, se detectaron tres nuevos pacientes con coronavirus que se encuentran aislados e internados en sala general.

Morón: Tres jóvenes con Coronavirus internados. Se trata de dos mujeres jóvenes de 26 y 34 años y un joven de 27 años.

La cifra de casos positivos en la comuna desde el inicio de la pandemia se elevó a 46, ya que un paciente notificado en reportes anteriores no radica en el distrito.

De esos 46 pacientes confirmados, cinco adultos mayores fallecieron; todos hombres de entre 79 y 93 años.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Otras cuatro personas obtuvieron el alta médica. 

Por otra parte fue descartada la presencia del virus en 437 vecinos y vecinas que fueron testeados a raíz de presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Por último, 43 esperan el resultado de los estudios de laboratorio.

El lunes, lamentablemente falleció un vecino de 86 años lo que sumó las víctimas en Morón a cinco.

El total país de infectados es de 4.127, de los cuales 207 fallecieron. Respecto a los confirmados, 909 (22%) son importados, 1.766 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 984 (23,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

El intendente Lucas Ghi, inauguró la semana pasada un nuevo módulo de salud.

El objetivo es ampliar la capacidad operativa del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle.

La construcción fue posible gracias a una donación de la Cooperadora de Acción Social COAS. Es la segunda estructura que se complementa con otra instalada días atrás por el municipio en el mismo predio y fué concebida para el tratamiento de pacientes con coronavirus.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -