Merlo ya no dará a conocer los casos de Coronavirus
- Publicidad -

Merlo ya no dará a conocer los casos de Coronavirus. En lo que comienza a ser extenderse en el conurbano y que es el ocultamiento de información, se sumó el distrito de Merlo que lleva adelante Gustavo Menéndez y es el más poblado de la Primera Sección Electoral.

Merlo ya no dará a conocer los casos de Coronavirus. La reacción tiene como objetivo pasar la prueba de Nación y Provincia. Aquellos municipios que tengan controlado los casos de Coronavirus e infraestructura adicional, recibirán más apoyo que aquellos que dejen librado la expansión del COVID-19 al azar.

Por otro lado, tampoco hay información al vecino a través de la página Facebook creada para tal fin.

Merlo ya no dará a conocer los casos de Coronavirus

El 23 de abril, Menéndez dijo que sólo tenía 5 personas en observación. Punto, no agregó más datos. Ni infectados ni fallecidos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y dos días después, confirmó a una radio porteña que en Merlo había 41 infectados y 80 casos sospechosos cuando en realidad ya sumaban 167.

También señaló que Merlo ofrecía números por debajo de sus vecinos lo que es imposible de por sí ante los más de 500 habitantes que habitan el distrito. Y también se detuvo la información al saberse del primer fallecido. Ya lleva cuatro muertos residentes en Merlo.

La CGT Regional Oeste conformada por los municipios de Merlo, Moreno y Marcos Paz ya le solicitó a Gustavo Menéndez la «urgente atención a la grave situación social, económica y sanitaria que atraviesan los ciudadanos y ciudadanas del distrito».

Merlo ya no dará a conocer los casos de Coronavirus

Y agregaron: «Solicitamos la sistemática, diaria e ininterrumpida difusión de los datos vinculados a la pandemia».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -