Murió el periodista Carlos
- Publicidad -

Murió el periodista Carlos «Cacho» Cattani. El histórico comunicador de la zona oeste falleció ayer a raíz de un paro cardíaco a los 75 años. Era fanático del Club Deportivo Morón y militante peronista.

Murió el periodista Carlos «Cacho» Cattani. Su última incursión televisiva fué el ciclo «Propuestas», magazine que se emitía por la pantalla de Canal 3 de Supercanal y Hurlingham TV.

Condujo ciclos radiales, televisivos y eventos. Sus comienzos en la actividad periodista datan del año 1985, donde se desempeñó en el extinto servicio de videocable Oeste Cable Color.

También fue columnista del ciclo «Aguante Gallo», una referencia deportiva en el oeste que cubre la campaña del Club Deportivo Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El envío, con producción de Blas de Barros, contaba con sus aportes tanto en el estudio como en los móviles dialogando con los jugadores y la dirigencia del «Gallito».

También trabajó en el área de prensa de dicha institución. Casado, con dos hijos y nietos.

«Cacho» solía abrir su programa diciéndoles a los televidentes que se encontraban en «el mejor lugar del mundo: vuestros hogares», como forma cálida de comenzar cada emisión de «Propuestas».

Dueño de un sinnúmero de anécdotas, uno de sus «caballitos de batalla» es su increíble historia acerca de su breve encuentro con el Papa Juan Pablo II cuando logró burlar la seguridad de su santidad cuando éste visitó nuestro país en 1987.

Compartimos un fragmento del ciclo «El Laberinto» donde se pueden disfrutar de algunos momentos con el carisma del comunicador querido por todos.

El equipo de Anticipos envía a familiares y amigos sus condolencias.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -