Coronavirus en CABA
- Publicidad -

Coronavirus en CABA: Crecieron los casos. En el último parte del Ministerio de Salud de la Nación se informó de 172 nuevos casos de Covid-19, entre ellos 79 en la Ciudad, superando los números de Provincia.

Coronavirus en CABA: Crecieron los casos. La provincia de Buenos Aires encabeza el territorio del país con más casos de Coronavirus, de hecho en los últimos días superaba las cifras de la Ciudad Buenos Aires, pero ayer esta situación cambió cuando el territorio gobernado por Horacio Rodríguez Larreta pasó a ocupar el lugar con mayores nuevos positivos.

El viernes 24 de abril se dio a conocer la presencia de 172 casos nuevos arrojando un total de 3.607 confirmados siendo  887 (24,6%) importados, 1.562 (43,3%) por contacto estrecho , 755 (20,9%) por circulación comunitaria y el resto en investigación epidemiológica.

El último parte, también informó sobre 9 muertes en el día de ayer en el que se encuentran cuatro mujeres dos de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) una de la provincia de Buenos Aires y otra de Córdoba. La edades rondaban entre las 85 y 89 años.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La cifra de fallecidos la completan cinco hombres: dos de 76 y 31 años de CABA,  uno de 61 años  de Misiones; otro de 68 de la Provincia de Buenos Aires y uno de 45 años, de Chaco.

Solo la Ciudad de Buenos Aires cuenta con 916 infectados. Si bien la provincia supera ese número con 1181, en el día de ayer tuvo 61 casos nuevos. Les siguen Chaco con 287 casos y Córdoba con 269.

Entre los municipios del Conurbano, Merlo amplió considerablemente su cifra llegando a 50 casos confirmados, Moreno, tras una semana sin nuevos positivos, sumó un nuevo infectado en las últimas horas llegando a 37 y Morón tiene 34, entre ellos 4 fallecidos y 48 en estudio.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -