Cómo pago mis
- Publicidad -

Cómo pago mis servicios en locales de cobranza. Entre las flexibilizaciones, el Banco Central autorizó la reapertura de la red de locales de pago de facturas para que las personas puedan pagar sus servicios, pero se debe ir en días asignados según el número de documento y cumpliendo normas de seguridad.

Cómo pago mis servicios en locales de cobranza. Es conocido que hubo una caída en la facturación de las empresas de servicios por la reducción de bocas de pago tras el cierre de comercios durante el aislamiento obligatorio. A pesar de que abrieron, se siguen tomando medidas para evitar las aglomeraciones.

Dichas empresas son Pago Fácil, Rapipago, Bica Agil, Cobro Express, Multipago, Plus Pago, Pronto Pago, Provincia Net y Ripsa.

Por ejemplo, se asignan días en que las personas pueden acercarse a pagar según el número de documento, hay un tope a la cantidad de facturas a pagar y distancias mínimas en las filas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Se atenderá según el siguiente cronograma, para lo que será pedido el DNI:

  • Lunes: DNI terminado en 0 y 1
  • Martes: DNI terminado en 2 y 3
  • Miércoles: DNI terminado en 4 y 5
  • Jueves: DNI terminado en 6 y 7
  • Viernes: DNI terminado en 8 y 9

Respecto a la cantidad de facturas, se podrán pagar hasta 8 y tendrán prioridad de atención los adultos mayores y las personas de grupos de riesgo. Algunos locales se habilitarán en horarios especiales.

Según la disponibilidad del local, se podrán abonar las facturas en efectivo o tarjeta de débito.

Medidas de higiene y seguridad

Se deberá mantener distancia de al menos 1 metro y medio entre las personas en las filas; sentro de los locales, habrá 1 persona por cada 4 metros cuadrados; las personas que atienden tendrán cubrebocas y protectores visuales y estarán a 1,5 metros de distancia; habrá alcohol en gel para el personal.

Cabe destacar que los comercios que no puedan cumplir con estas disposiciones no podrán abrir sus locales, por ellos para confirmar cuáles cuentan con sus puertas abiertas pueden corrobarlo en las siguientes páginas web:

www.localespagofacil.com

www.rapipago.com.ar

www.bicaagil.com.ar

www.cobroexpress.com.ar

www.multipago.com.ar

www.provincianet.com.ar

www.prontopago.com.ar

www.ripsa.com.ar

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -