Cine: más peliculas suspendidas para el 2020. El coronavirus está arrasando con la actividad económica y hay rubros que no tienen forma de buscar alternativas. Las cadenas de cine no encuentran una salida y las grandes productoras no pueden estrenar, por lo tanto posponen las proyecciones para fin de año o direcamente para el próximo.

Cine: más peliculas suspendidas para el 2020. El rubro relacionado con el séptimo arte se encuentra en el peor momento posible. En estos meses ha reportado cero ganancias. Los shoppings, bares, restaurantes y salas se encuentran cerradas al público y nadie paga la entrada por obvias razones.

James Bond, Rapido y Furioso y los tanques de Marvel llegarían en el mejor de los casos para finales del 2020.

- Publicidad -

Lo mismo con la secuela de Un lugar silencioso, sin embargo se suman estrenos que no se verán este año.

Una de Disney: Raya y el último dragón tenía una fecha de estreno asignada: 3 de diciembre. No podrá ser. Verá la luz en marzo de 2021.

Primer poster oficial de «Raya…»

Esta semana, la compañía del Ratón Mickey brindó detalles sobre Soul, el film que produjo de forma conjunta con Pixar. Iba a llegar en junio, finalmente será en noviembre. Mismo mes que Black Widow con Scarlett Johannson, que iba a estar en cartel esta semana.

The Beatles: Get Back sufrió una ligera modificación de siete días. Llegaría el 10 de septiembre.

Infinite con Mark Wahlberg pasó de agosto de este año a mayo de 2021.

Top Gun 2, por otra parte, se pospone para diciembre.

Infinite, con Mark Wahlberg

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: Coronavirus confirmado en 31 vecinos
Artículo siguienteItuzaingó: Inscripción para curso de comercio