- Publicidad -

Televisión Gratis: Series y películas en HD en Gen TV. Emite a través de TDA, el sistema de television inaugurado en el 2010. Cuenta con una programación variada con estrenos y ficciones de primer nivel. Se puede sintonizar con un decodificador, por internet o descargando su aplicación.

Televisión Gratis: Series y películas en HD en Gen TV. Desde su sede central en congreso el canal llega a casi todo el país. Se trata de una apuesta distinta en un sistema de señales que sólo ofrece noticias, pastores religiosos y un sólo canal infantil.

Inicialmente se llamó Argen TV y tras una renovación de la grilla, estilo y estética pasó a llamarse Gen TV.

Pertenece al joven empresario Ezequiel Martínez, quien además se desempeña como representante artístico y Presidente de la Unión de Artistas de Variedades.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La cadena cuenta con una variada programación y fundamentalmente cumple un servicio: brinda originalidad de contenidos en la Televisión Digital Abierta, un sistema que – al igual que ocurrió con las señales públicas – fue vaciado por el gobierno de Mauricio Macri donde sólo queda la oferta de noticias como C5N, La Nación Mas o Crónica, canales de aire, las señales pertenecientes al Estado Nacional y pastores evangelicos las 24 hs.

La estrategia: Tanques de Estados Unidos y Japón durante el día

Hasta la llega de Gen TV había poca ficción del extranjero, cosa que se modificó sustancialmente.

Durante el día ponen al aire programas para chicos como Peppa Pig y Tito y Pelusa, una producción original del canal compuesta por un dúo de clowns.

Siguen las mejores series de ánime japonés a la mañana: Sailor Moon, Slam Dunk, Inu Yasha, todos éxitos que se vieron acá en el cable en alguna ocasión con sus correspondientes promos a cargo del locutor Alejandro Made.

Durante el mediodía: estrenos con películas que hasta hace poco tiempo estuvieron en salas comerciales.

Luego sigue Arrow, Dragon Ball Super, la serie Super Natural y el segmento informativo de las 19:00 hs «Noticias 3.0» con la conducción de Julio Fernández Baraibar.

Al término del noticiero, Vikingos, The Walking Dead y Señora Acero. El material se emite 100% en nuestro idioma.

También otros programas de la cadena como «Por el Tango» y «Generación Like», apuntado a las generaciones más jóvenes que utilizan continuamente redes sociales y juegan videojuegos online.

El año pasado Gen TV ganó un Premio Martín Fierro en la categoría «Contenido de Interés General».

El canal se puede sintonizar de forma gratuita en 17.3 con un decodificador de Televisión Digital Abierta, en la app y a través de la web haciendo click acá.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -