Bono de $10.000
- Publicidad -

Bono de $10.000: Cómo elegir el método de cobro. Luego de ser aceptados para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia el beneficiario podrá elegir entre cinco opciones de recibir sus haberes.

Bono de $10.000: Cómo elegir el método de cobro. Así el usuario podrá elegir de qué manera quienes recibir el beneficio que se cobra según la terminación del DNI y para ello deberán ingresar en www.anses.gob.ar donde podrán seleccionar entre las diferentes alternativas de cobro desde la sección «Ingreso Familiar de Emergencia«.

Al ingresar con la Clave de la Seguridad Social, se le solicitará a la persona que confirme o modifique sus datos de contacto que incluyen: número de teléfono celular y/o la dirección de correo electrónico. Luego de confirmar los datos, la persona recibirá mediante su  celular o correo electrónico un código que deberá ingresar.

Tras colocar el código podrá seleccionar Medios de Pago entre las siguientes opciones:

- SUSCRIBITE GRATIS -

Acreditación en CBU propia (Transferencia CBU): Si se opta por esta opción se tendrá que ingresar su número de CBU y terminará el trámite.

Cajero Automático de Red Link-BNA: Si selecciona este método, el trámite finalizará de inmediato. Será el Banco de la Nación Argentina (BNA) quien le enviará por celular o correo electrónico un código para que pueda retirar el dinero en un cajero automático de la Red Link.

Con dicho código la persona deberá dirigirse, el día de pago que le corresponda por el cronograma de ANSES, a un Cajero Automático de la Red Link donde deberá ingresar la clave, el DNI,  y luego el importe a retirar (debe retirar los $10.000 de una sola vez)

Acreditación en Cuenta DNI BAPRO: El trámite también concluye tras realizar la selección. Luego deberá descargar la aplicación para celulares llamada «Cuenta DNI» del Banco Provincia y cuando lo haga  deberá abrir una cuenta gratuita a través de la aplicación haciendo una foto de su DNI, una suya (selfie) y  completar los datos personales

El día asignado para el cobro, según el DNI, la persona deberá entrar a Cuenta DNI y eligir el monto que quiera retirar, desde 1.000 hasta 10.000 pesos. La APP generará un código de extracción con el cuál deberá dirigirse a un cajero de la Red Link que tenga la leyenda «Punto Efectivo«.

Al dirigirse al cajero, deberá seleccionar la opción «operar sin tarjeta – extracción», ingresar el número de DNI, el código y el monto a retirar que seleccionó en la APP.

Cajero Automático de Red Banelco: Seleccionada la opción deberá esperar la fecha de pago que le corresponde de acuerdo con el cronograma de pagos y deberá ingresar nuevamente en www.anses.gob.ar donde encontrará en la opción Banelco un código o clave.

Luego deberá ir al Cajero Automático de la Red Banelco que posea la opción de operar sin tarjeta. Presione «iniciar«, elija la opción «Orden de Extracción» y allí ingresar su DNI y en importe ingresar 10.000. Por último, ingrese la clave de extracción de seis dígitos.

Cobro en efectivo en Correo Argentino: El pago es presencial en ventanilla del correo, por lo que el cronograma de acreditación de esta opción estará limitado por turnos de atención por día de pago por lo que podrían cobrar más tarde.

Al seleccionar esta opción el trámite finalizará y en los próximos días, la persona deberá consultar vía web de ANSES la fecha y lugar de cobro para dirigirse de forma presencial a la sede.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -