- Publicidad -

Cuarentena y películas gratis: ¿Que veo en You Tube?. La plataforma de videos más importante de internet ofrece material que está descatalogado o cuyos derechos se liberaron y se encuentran disponibles.

Cuarentena y películas gratis: ¿Que veo en You Tube?. Desde films nacionales hasta animación, la red de videos tiene de todo tanto en nuestro idioma como en inglés, japones, coreano y francés.

Algunos recomendados que ofrece de forma gratuita esta plataforma:

Comodines (1997)

Jorge Nisco dirige un film que funciona a la perfección en su género. Norberto Lorenzi es un policía que investiga como infiltrado una red de narcotraficantes. En un operativo que sale mal pierde a su compañero, el cual es acribillado a balazos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A partir de allí tanto el como sus jefes comienzan a buscar datos sobre posibles «comodines», es decir, dobles agentes que trabajan en la fuerza pero en realidad colaboran con los criminales.

A Lorenzi le buscan un nuevo compañero, se trata de Guillermo Parodi, un hombre más joven que el y con quien al principio se llevarán pésimo para luego comenzar una relación de amistad mientras buscan al culpable de todo.

En el elenco: Adrián Suar, Carlos Calvo, Victor Laplace, Patricia Viggiano, Nancy Duplaá, Raúl Rizzo, Nelly Prono, Rodolfo Ranni.

Cuarentena y películas gratis: ¿Que veo en You Tube? Pesadilla – Parte 2

Un clásico del cine slasher (es decir, historias de locos que persiguen gente con cuchillos y demás elementos filosos).

Fué un mega exito considerando que contó con un presupuesto de $3.000.000 y recaudó $30.000.000 allá por 1985, cuando se estrenó en Estados Unidos.

Esta vez Freddy Kruger vuelve por venganza. En esta ocasión se alojará en el cuerpo de un adolescente para cargarse a más de uno. Lógicamente tuvo «Clasifiación R» en su país de origen, es decir, para mayores de 18 en nuestras tierras.

Justamente por esa razón hay que ingresar como usuario a You Tube para poder verla:

https://www.youtube.com/watch?v=2WQK5EkgE0s

Búsqueda Implacable

Liam Neeson hizo comedias, dramas y películas románticas. Había explorado el genero de la acción en Darkman, un film poco recordado masivamente de la década del 90.

Sin embargo en el 2008 el director Pierre Morel le brindó una nueva faceta en Taken, acá conocida como Búsqueda Implacable.

Bryan Mills es un agente retirado de la CIA que es testigo del secuestro de su hija, a quien llama por teléfono para preguntarle como estan sus vacaciones en Francia.

Furioso, decide viajar allí para dar con los responsables del rapto y matarlos. Tiene tres dias para hallarla por que, de lo contrario, la red de trata que la tiene cautiva la ocultará para siempre.

Aquí en español latino:

https://www.youtube.com/watch?v=tux9UrdwyqM

También podés ver series como La Niñera, la película Las Brujas de Zugarramurdi de Alex de la Iglesia y los fragmentos del programa Ultimos Cartuchos. Clickeá acá para enterate cómo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -