Bono $10.000
- Publicidad -

Bono $10.000: Cuándo depositan la plata. Tal como el resto de los beneficios de Anses, el Ingreso Familiar de Emergencia se paga según el último número del DNI. En este caso, el bono consiste en una ayuda para paliar los efectos económicos generados por el aislamiento social obligatorio en el marco de la pandemia del Coronavirus.

Bono $10.000: Cuándo depositan la plata. Ya se sabe que son cerca de 8 millones de personas las que recibirán la ayuda económica excepcional. Entre los beneficiarios se encuentran: Trabajadores y trabajadoras informales; Trabajadores y trabajadoras de casas particulares; Monotributistas sociales; Monotributistas de las categorías A y B.

La primera parte del bono ya fue pagada a las personas beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH), quienes no tenían la necesidad de preincribirse al sistema, ya que se daban de alta automáticamente y se les acreditaba la plata en la primera instancia: desde el 3 de abril.

El pago se realizará a través de depósito bancario con el número CBU indicado en el formulario de la página de Anses, billetera virtual o puntos físicos a confirmar, según las siguientes fechas:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • El 21 de abril cobrarán los terminados en 0
  • El 22, los terminados en 1
  • El 23, los 2
  • El 24, los 3
  • El 27, los terminados en 4
  • El 28, los 5
  • El 29, los 6
  • El 30, los finalizados en 7

Los números que queden pendientes, cobrarán tras el fin de semana largo por el Día del Trabajador: Se retomarán el 4 de mayo, cuando cobrarán los titulares con DNI terminados en 8 y,  el 5 de mayo los que terminen en 9.

El resto de los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que opten por otro medio de pago a partir del jueves 16 de abril en las opciones cobrarán en las fechas que la Anses indicará durante la semana próxima.

Por otra parte, los que no puedan llegar a inscribirse con CBU en la primera fase de inscripciones del 11 al 15 de abril, podrán hacerlo en la fase de inscripción para los beneficiarios no bancarizados.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -