Ituzaingó Parque Leloir: Apareció
- Publicidad -

Ituzaingó Parque Leloir: Apareció un Ñandú y da vueltas sin encontrar casa. Los vecinos están sorprendidos. Por primera vez, logran ver un ñandú «paseando» por las calles de Parque Leloir.

Ituzaingó Parque Leloir: Apareció un Ñandú y da vueltas sin encontrar casa. «El amiguito está perdido en la zona de Parque Leloir, si alguien lo reconoce o lo está buscando comuníquese por este medio. Parece que está asustado y si te acercas mucho tiene intenciones de atacar», dice Kiti Veloso en un posteo que realizó en su Perfil de Facebook.

Ituzaingó Parque Leloir: Apareció

La información también la confirmó Fernando P.B. quién le dijo a este medio «si me acerco se asusta y corre». Y añadió que lo vio frente a su casa a metros de la colectora mano Luján.

Nadie sabe de quién es el ñandú ya que no se ven especies autóctonas en Parque Leloir desde 1940.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El ñandú, ñandú común, choique pampeano o su nombre científico, Rhea americana, es ave denominada estrutioniforme.

Ituzaingó Parque Leloir: Apareció

Y se encuentra exclusivamente en Sudamérica.

A veces es incorrectamente llamado «avestruz», esto se debe a que así le llamaron los colonizadores europeos, al asociar el parecido del ñandú al de un animal similar ya conocido por ellos en África.​

Parque Leloir se destaca por su verde y ser un lugar de características campestres. Y aunque en ocasiones se ve gente de a caballo o perdices, nadie imaginó un ñandú.

Ituzaingó Parque Leloir: Apareció

Los vecinos, lógico, se preguntan qué hace ahí y empiezan las 101 teorías. Lo extraño es que ninguno sepa a quién pertenece porque lo más acertado es pensar que se escapó de alguna vivienda, rato también porque no se puede tener una ave de estas características.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -