Tarjeta Alimentar: Cuándo
- Publicidad -

Tarjeta Alimentar: Cuándo depositan abril. Desde el Ministerio de Desarrollo social dieron a conocer las fechas en las que estará depositado el dinero. Cabe recordar que ahora los pagos son semanales, aunque el monto será el mismo.

Tarjeta Alimentar: Cuándo depositan abril. En el marco del Plan Argentina contra el Hambre el Gobierno lanzó la tarjeta con un monto de entre $4000 y $6000 para la compra de todo tipo de alimentos en supermercados, menos bebidas alcohólicas.

Dicha tarjeta, está destinada a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que tengan hijos menores de 6 años y a embarazadas con más de tres meses de gestación y personas con discapacidad que también reciban la AUH.

Cada tarjeta tiene $ 4.000 de carga para quienes tengan un hijo y $ 6.000 para quienes tengan 2 o más hijos que eran recargados el tercer viernes de cada mes, pero debido a la emergencia sanitaria todas las semanas los beneficiarios recibirán un depósito.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La fecha de pago será según el último número de DNI por lo que a documentos terminados en 0 se les abonará el 8 de abril; terminados en 1, 13 de abril; terminados en en 2, 14 de abril; en 3, 15 de abril.

Para quienes tengan DNI terminado en 4 cobrarán el 16 de abril; en 5, el 17 de abril; en 6, el 20 de abril; en el 7, 21 de abril; en 8, el 22 de abril; y en 9, el 23 de abril.

Se estima que hay unas 400 mil Tarjetas Alimentar que no se distribuyeron por la suspensión de operativos debido a la cuarentena por lo que el monto se acreditará por medio de la Asignación Universal por Hijo.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -