Coronavirus en Hurlingham
- Publicidad -

Coronavirus en Hurlingham: Cuarto caso confirmado. Se trata de un hombre de de 54 años, familiar de uno de los casos confirmados previamente, por lo que tuvo contacto estrecho. Uno de los casos confirmados anteriormente ya fue dado de alta.

Coronavirus en Hurlingham: Cuarto caso confirmado. Desde el Municipio de Hurlingham confirmaron que se detectó, en las últimas horas, el cuarto caso de coronavirus (Covid-19) en el partido. El hombre fue atendido y estudiado en el Hospital Papa Francisco.

Según señalaron, el vecino de 54 años se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con aislamiento domiciliario.

Por otra parte, el primer paciente en ser confirmado (un hombre de 53 años que había vuelto de viaje), que se hallaba internado en el Hospital Naval de Caballito, ya fue dado de alta y se encuentra en su casa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ayer se había conocido el tercer caso, una paciente de 41 años, vecina de Hurlingham, que presentó los síntomas y fue atendida por su obra social en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe recordar que en Hurlingham se construyen uno de los Hospitales Modulares que tendrá la Provincia.

Se están construyendo diez hospitales modulares, construcción seca que se construyen en aproximadamente un mes, de los diez, seis van a estar en el Conurbano: Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Florencio Varela, Moreno y Hurlingham.

Es un hospital de 1.200 metros cuadrados que va a tener 52 camas de internación con oxígeno, más 30 camas de internación de alta complejidad, de terapia intensiva con respirador.

Las 52 camas con oxigeno para también tener la asistencia de oxigeno porque frente al uso de respirador, si la cosa mejora en el Coronavirus, también tiene que seguir teniendo oxigeno. Eso va a estar prácticamente inaugurado la primera semana de mayo para comenzar  a atender la demanda en lo que pensamos que va a ser el pico máximo.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -