Ituzaingó: Nuevo caso
- Anuncio -

Ituzaingó: Nuevo caso de coronavirus y son 11. Desde el Gobierno Municipal confirmaron que un vecino del distrito dio positivo en el test de Coronavirus.

Ituzaingó: Nuevo caso de coronavirus y son 11. Se trata de un hombre de 37 años que se encuentra internado en la Clínica Privada de Olivos.

Con este nuevo caso, desde el inicio de la pandemia, ya son 11 las personas que viven en Ituzaingó y que fueron diagnosticadas con Coronavirus.

De esos 11 infectados una mujer de 63 que se encontraba internada en la Clínica Agüero falleció y 4 fueron ya fueron externados.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el día de ayer habían sido diagnósticados dos nuevos casos: una mujer de 81 años, la cual se encuentra internada en la Clínica 24 de Septiembre de Ciudadela y un hombre de 63 años que permanece internado en el Hospital San Juan de Dios

Ituzaingó habilitó una línea para aquellos vecinos que requieran de Asistencia en Salud Mental ante el COVID-19 que podrán contactarse con las siguientes líneas:

  • Línea provincial de acompañamiento en Salud Mental: 0800-222-5462
  • Línea municipal ante síntomas de Coronavirus: 2120-1900.
    También invitan a realizar consultas al Equipo Interdisciplinario de Salud Mental Ituzaingó escribiendo un correo electrónico a: [email protected]

Además, el Municipio cuenta con un Asistente Virtual que brinda detalles sobre los síntomas, explica como se propaga el COVID-19 y resuelve si debe usarse o no mascarilla para la protección.

¿Cómo lo agendo?

Quienes deseen contar con este servicio gratuito tienen que agendar el 11-2383-2385 en su Whatsapp para recibir la información o hacer click ACÁ.

Aquellos/as que agenden ese contacto se encontrarán con una foto de perfil de la Municipalidad de Ituzaingó y serán recibidos con la leyenda “Bienvenido soy el asistente virtual de información y prevención del Coronavirus (COVID-19) de la Municipalidad de Ituzaingó”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -