Eficacia Hurlingham: 12 calles
- Publicidad -

Eficacia Hurlingham: 12 calles de cola para el banco. La gente comenzó a realizar fila a la madrugada en Banco Piano, ubicado sobre Vergara y Félix Frías, luego que abriera después de 13 días de Aislamiento Social Obligatorio.

Eficacia Hurlingham: 12 calles de cola para el banco. Lo mismo ocurre con el resto de los bancos privados y públicos y se manifestó una gran concentración en el Banco Provincia.

En Hurlingham, el municipio que gobierna el ex mano derecha de Amado Boudou, Juan Zabaleta, envío un camión que a través de alto parlantes pedía mantener la distancia.

El desborde en este momento es inmenso. Y la entidades financieras trabajan al ritmo acostumbrado. No dispusieron de más personas ni sucursales extras.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otro lado, los cajeros se vacían rápidos y la carga es muy lenta, problema que tampoco controla el municipio ni dialoga con autoridades provinciales o nacionales para estos casos.

Eficacia Hurlingham: 12 calles

La situación es grave, aunque los bancos piensan abrir el fin de semana, la pandemia avanza.

Ayer cuatro personas murieron a causa de la pandemia y 132 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país, por lo que asciende a 36 el número de víctimas fatales y a 1265 el total de casos positivos.

Quienes fallecieron fueron tres hombres, uno de 41 años que vivía en La Matanza y estaba internado en la Ciudad de Buenos Aires; otro de 61 años de la provincia de Chaco; otro de 73 años, residente en Mendoza; y una mujer de 46, de la localidad bonaerense de Campana.

De los casos confirmados, 622 son importados, 398 son contactos estrechos de casos confirmados, 103 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Del total de los diagnosticados en las últimas 24 horas, 36 se produjeron en la provincia de Buenos Aires, 24 fueron registrados en la Ciudad de Buenos Aires, 24 en Tierra del Fuego, 16 en Córdoba, 8 en Santa Fe, 4 en Neuquén, 4 en Tucumán, 3 en Chaco, 3 en La Rioja, 2 en San Luis, 2 en Jujuy, 2 en Entre Ríos, 2 en Santa Cruz, 1 en Santiago del Estero y 1 en Corrientes.

Hurlingham dice tener solo un caso de un paciente infectado. Y declaró que se trata de un hombre de 53 años que fue atentido en el Hospital San Bernardino.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -