Cuarentena: convertí tu computadora en un Sega. Si ya no hay nada para ver en la tele, se agotaron todas las posibilidades en Netflix o no hay libros nuevos para leer, la oportunidad de ceder ante la pereza de cuarentena viene de la mano de los juegos retro.

Cuarentena: convertí tu computadora en un Sega. El sitio freeroms.com cuenta con todo el catálogo de la consola Sega, aquella que vió nacer al erizo Sonic para correr por todo el mundo.

(por Santiago Alonso).- Con esta PC con la que estás leyendo esta nota podés divertirte con infinidad de propuestas como el Mortal Kombat, Eartworm Jim, Demoliton Man, Contra Hard Corps entre otros descargando un emulador.

Cuarentena: convertí tu computadora en un Sega ¿Que es un emulador?

Se trata de es un software que reproduce las características del sistema perteneciente a la consola que se quiera utilizar mediante archivos ejecutables.

Los juegos (aquí llamados Roms) son archivos que contienen los diferentes games.

Lo mismo sucede con Emulatronia que cuenta además con una amplia variedad de sistemas como Nintendo, Sega, SuperNES, Atari y otros sistemas que no llegaron al país como Turbo Graph 16 o Atari Jaguar.

Cuarentena: videojuegos retro gratis para pasar el tiempo: Family Game

Old Game Shelf es una página con varios títulos cargados online. El usuario no tiene que bajar nada, simplemente clickear en la imagen de miniatura de cada juego y listo!

Para ingresar, click ACÁ

Supernintendo: la nueva generación de Family (Si, en 1994)

Una de las consolas más caras de la época era la Super Nintendo. Pocos la tenían y gozaban de ese privilegio. Hoy gratuita en internet gracias a Emulator Online.

El listado incluye clásicos del sistema como Megaman X, NBA JAM, Super Mario World, Demon´s Crest y Rock and Roll Racing.

Para ingresar al sitio, click ACÁ

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -