Casi 900 mil
- Publicidad -

Casi 900 mil casos: El avance del coronavirus en el mundo. Con más de 44.000 muertes en todo el mundo, y el foco de contagio puesto en Europa mientras que los casos y las muertes crecen en Estados Unidos, el coronavirus no da tregua a las sociedad.

Casi 900 mil casos: El avance del coronavirus en el mundo. A finales del 2019 se conocía el primer caso de coronavirus en el mundo. Wuhan, la ciudad de China reconocida por su mercado mayorista donde se puede encontrar todo tipo de animales para el consumo se convertía en la cuna del nuevo Covid-19.

Rápidamente el virus se expandió hacía otros países, y fue entonces cuando el pico lo tuvo Italia que con 13.155 muertes a la fecha sigue siendo una de las ciudades más complicadas de todo el mundo, junto con España y, ahora, Estados Unidos, luego de que Donald Trump le restara importancia al «virus chino» y se negara a decretar un cuarentena.

Hoy en día se montan morgues provisorias en el icónico Central Park para atender la cantidad de muertes que tendrán. En poco más de una semana Norteamerica se convirtió en uno de los países más afectados con 190.000 infectados y más de 4.000 muertos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Se estima que en el mundo hay 885.000 infectados, más de 44.000 muertos y casi 188.000 recuperados.

Si bien en España aseguran que las consultas en las urgencias descendieron, registró nuevamente más de 800 muertos en un día y ya suman 9.054 personas fallecidas, pero también cuentan con el mayor número de pacientes curados: más de 22.000.

Según aseguran desde los hospitales españoles, los servicios de emergencias reciben menos casos que atender, en gran medida por el aislamiento que mantiene a los españoles dentro de sus hogares.

Mientras tanto, Reino Unido y los Países Bajos suman más de 106.000 contagiados.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -