Jubilados: Servicios online
- Publicidad -

Jubilados: Servicios online del Banco Nación. Desde la entidad bancaria anunciaron un nuevo servicio mediante el cual los jubilados podrán renovar sus tarjetas de débito, realizar blanqueo de claves o emitir tarjetas nuevas.

Jubilados: Servicios online del Banco Nación. La solicitud para este servicio está disponible a través de  www.bna.com.ar donde los usuarios encontrarán un formulario digital para completar.

El objetivo es agilizar los trámites de recuperación de las tarjetas y permitir que los abuelos realicen las operaciones sin necesidad de salir de las casas ya que representan el mayor grupo de riesgo ante la emergencia sanitaria del coronavirus.

Cabe destacar que quienes no tengan su tarjeta les llegará por Correo Argentino a su domicilio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El Banco Nación, al igual que el Provincia, garantizó que sus más de 2 mil cajeros en 767 sucursales  contarán con efectivo para que las personas puedan ir a realizar extracciones en cualquier momento del día y así evitar aglomeraciones.

Además, todos los cajeros cuentan con alcohol en gel, pero se sigue recomendando que las personas mayores realicen las compras, transferencias, consultas o pagos a través de la aplicación móvil, o el home banking.

El viernes pasado los vídeos y las fotos de las grandes colas en los cajeros despertaron la polémica, y es que entre jubilaciones y beneficiarios de AUH se duplicaron las operaciones alcanzando 1,4 millones.

Este casi millón y medio de personas retiró unos de 1.743 millones de pesos, y solo 31 cajeros se habían quedado sin dinero, pero fueron recargados de inmediato.

Cobrar sin tarjeta

Los jubilados pueden cobrar mediante “Punto efectivo” y cobrar por cajero sin tener tarjeta. Una persona (en este caso ANSES) gestiona una transferencia por homebanking ingresando el DNI de la otra persona y una vez realizada recibe un código de seis dígitos que deberá enviar a quien recibió el dinero.

Así, el receptor puede ir a un cajero de Red Link con la opción “Orden de Extracción”, ingresá su DNI, el importe, el código y extraer el dinero. El código se podría mandar por mail o SMS.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -