- Publicidad -

Coronavirus en Morón: quinto infectado. Es un adulto mayor de 92 años. Viajó al exterior y padecía síntomas propios del virus. Se encuentra internado en la clínica Trinidad en Ramos Mejía.

Coronavirus en Morón: quinto infectado. Ingresó al centro de salud con una grave neumonía

Se trata del quinto caso reportado en Morón. Desde el inicio de la pandemia se registraron 51 casos sospechosos entre vecinos y vecinas.

29 de ellos ya fueron descartados, 5 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y con patologías preexistentes, falleció) y se espera el resultado de 17 estudios.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Murió un vecino de 90 años de Morón

» Fue internado el día miércoles, con diversos factores de riesgo, y un cuadro sintomatológico de neumonía grave. Se le hicieron los estudios correspondientes para diagnosticar la patología.» aclara el Municipio de Morón en su cuenta oficial de Twitter.

«Luego de su fallecimiento, los resultados de laboratorio determinaron que se registraba la presencia del virus Covid-19. El vecino no había realizado últimamente viajes al exterior» informaron fuentes oficiales

El Intendente de Morón, Lucas Ghi desmitió las versiones que indicaban que faltaban insumos en el hospital.

«Acabo de venir del Hospital de Morón. Y saqué estas fotos para que tomen dimensión de la mentira que pretenden instalar de la falta de insumos» señaló a través de su cuenta de Facebook el funcionario.

Allí se ve un depósito con cajas de alcohol etílico, alcohol en gel, los lentes de protección, cajas de guantes, algodón, cantidad de barbijos de distintos tipos, medicamentos y más.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -