Hurlingham Cuarentena: El intendente quiere
- Publicidad -

Hurlingham Cuarentena: El intendente quiere «la platita» de los vecinos. Aunque con buen tono e incluso con un tutorial, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, le pide a los vecinos que paguen aunque sea por home banking, o Rapipago.

Hurlingham Cuarentena: El intendente quiere «la platita» de los vecinos. Contriamente al planteo de Juan Zabaleta, otros municipios, como el de La Matanza, organiza con el personal municipal las colas en los bancos para que la gente pueda comprar alimentos y medicamentos.

El 27 de marzo, Juan Zabaleta ordenó postear en la página del municipio:

«AVISO IMPORTANTE: Para estar al día de forma segura, bajá la Tasa Municipal por www.hurlingham.gob.ar y aboná tu factura a través de los medios de pago online. Si tenes algún familiar o conocido que no sepa cómo acceder, dale una mano ¡Es muy fácil!»

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y luego indica los pasos a seguir.

Con el post, que podés ver haciendo click ACÁ, Juan Zabaleta reconoce que las cuentas del estado municipal están en crisis luego de cuatro años de su propio gobierno.

No es la primevera vez que Juan Zabaleta, ex Presidente del Concejo Deliberante de Morón, desfinancia un organismo del estado y lo somete a una crisis económica.

Ahora, para colmo, lo toma por sorpresa la pandemia y la cuarentena. Y pese a esos dos gravísimos problemas que tiene el país, pide a los vecinos y vecinas que paguen la Tasa Municipal como si los ingresos fueran los mismos que hace tres meses.

A su vez, el sistema que diseño Juan Zabaleta no está activo.

Mercedes Grippo le reprocha en el posto: «Yo estoy pagando la moratoria…y se me venció el 27…cómo hago para pagar?? Si no funcionan los Rapipago, ni el municipio?????».

Y le responden que deje su queja por privado.

Con absoluta coherencia, Mónica Balcarce le señala lo que cualquiera sabe: «Que nos aguanten hasta poder tener mas plata. Ahora es solo para comer, xfa gracias«.

Sin embargo, el intendente Juan Zabaleta no le hace el mismo pedido a bancos, financiares, grandes comercios y grandes empresas del distrito.

El mensaje es para el vecino.

Por otro lado, está recibiendo quejás por que fimiga las áreas centrales de Hurlingham y no los barrios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -