Televisión Gratis: Pluto Tv ya está disponible

Televisión Gratis: Pluto Tv ya está disponible. La plataforma gratuita perteneciente a Viacom llegó a la Argentina con una importante oferta de canales en vivo y contenidos por demanda.

Televisión Gratis: Pluto Tv ya está disponible. Yendo a competir con Claro Video, Netflix, Amazon Prime Video e ilegales como Streemio, la compañía propietaria de Telefé y la familia de canales Mtv sale a la cancha con una batería de contenidos gratuitos.

(por Santiago Alonso).- La época del zapping quedó muy atrás. El/la televidente ya no pierde tiempo buscando algo para ver entre canales y cuando pasa los primeros 30 (y en especial la tele de aire) ya se cansó.

El hecho de que la oferta del cable básico sea de muy baja calidad tampoco ayuda.

Exceso de realities, poca variedad en canales infantiles y abuso de panelismo son parte de un cóctel que cansa hasta al más paciente de los espectadores.

En un contexto donde las plataformas de contenidos online son la opción más viable y accesible llega Pluto TV, una novedosa opción que permite ver televisión lineal con señales propias y series, películas y documentales on demand.

La plataforma es gratuita y no requiere ingresar con usuario ni contraseña.

Pluto TV pertenece al holding Viacom, la empresa norteamericana propietaria de los canales MTV y Telefé en Argentina. También posee Comedy Central, Nickelodeon y Paramount Channel.

No hace falta loguearse, sacar un usuario con mail ni contraseña. El modo de acceder es sencillo: se ingresa a la web de Pluto TV y ya se puede navegar con comodidad.

Entre las opciones disponibles está la versión clásica de Telefe que emite series clásicas como Montecristo, la señal actual y canales como Cine Estelar, Competencias y Ánime.

También Cocina, Nick Clásico, Cine acción, Cine Comedia, Cine Drama, Cine Terror, Pluto Series, Series Retro.

Completan la oferta: Series Latinas, Novelas, MTV Vintage, Pluto Deportes, Pluto Reality, Investiga, Naturaleza, entre otros.

Contenido por demanda ¿que hay?

La plataforma ofrece contenido por demanda con títulos que si bien no son estrenos, son de alta calidad: Diario de un seductor, Underworld, La Ola Perfecta, Hombre de Familia, entre otros.

En materia de series infantiles los “locos bajitos” tienen oferta variada del catálogo de Nickelodeon, un clásico de animación televisiva: Rugrats, Catdog, Aaah Monstruos, La vida moderna de Rocko, Tuff Puppy, Héroes del Rescate, entre otros.

El ánime japonés tiene un pequeño espacio con Bakugan, Beyblade y Di-Gata Defenders.

De momento no hay una app desarrollada, sino una web a modo de prueba: www.pluto.tv

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario