- Anuncio -

Cuarentena: videojuegos retro gratis para pasar el tiempo. Si el lector/a siente que agotó el catálogo de Netflix, Cine.ar, Cont.ar o el nuevo Pluto TV, puede volver a sus años de adolescencia y niñez y jugar videojuegos online de las consolas más recordadas como Family Game, Super Nintendo o Sega.

Cuarentena: videojuegos retro gratis para pasar el tiempo. Títulos como Megaman, Tetris, Double Dragon, Contra, Spiderman, Sonic y Top Gun son algunas opciones que ofrece internet de forma gratuita para divertirse.

Una de las consolas más compradas por trabajadores treitañeros es la réplica del Family Game. Se trata de una consola aquí conocida con ese nombre pero que en realidad es una versión pirata de la Nintendo, que también llegó a la Argentina en los 90 pero era inaccesible para la mayoría.

El recuerdo de ese sistema de juegos quedó grabado en la memoria popular de muchos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

No sería alocado pensar que en las casas de los padres de algun oficinista con treinta y pico aún queden cartuchos de Sega guardando polvo.

Sin embargo para divertirse con estos juegos no hace falta comprar ningun sistema sino contar con una pc con conexión a internet y requerimientos mínimos.

Página para jugar al Family Game

Primer sitio: Old Game Shelf, una página con varios títulos cargados online. El usuario no tiene que bajar nada, simplemente clickear en la imagen de miniatura de cada juego y listo!

Para ingresar, click ACÁ

Los comandos son las teclas arriba, abajo, izquierda, derecha. Enter es Start y A, S, Z y X los botones.

Mortal Kombat, Street Fighter y Fútbol Argentino

Segundo sitio: Juegos Gratis Online

Esta página no tiene los títulos separados por consola sino por géneros: autos, acción, deportes, disparos, estrategia, motos y aviones.

En su catálogo incluye el clásico Mortal Kombat, la franquicia más exitosa de la empresa Midway a mediados de los 90 y que redefinió la violencia en los videojuegos.

Fué tan exitoso que en 1995 salió la adaptación cinematográfica.

Entrá a Juegos Gratis Online haciendo click ACÁ

Supernintendo: la nueva generación de Family (Si, en 1994)

Una de las consolas más caras de la época era la Super Nintendo. Pocos la tenían y gozaban de ese privilegio. Hoy gratuita en internet gracias a Emulator Online.

El listado incluye clásicos del sistema como Megaman X, NBA JAM, Super Mario World, Demon´s Crest y Rock and Roll Racing.

Para ingresar al sitio, click ACÁ

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -