Banco Provincia: plan de recarga de dinero en cajeros

Banco Provincia: plan

Banco Provincia: plan de recarga de dinero en cajeros. Hasta el 1 de abril, el Banco Provincia de Buenos Aires llevará adelante un plan de recarga de efectivo en sus 1.800 cajeros de la provincia.  Los usuarios también tienen la posibilidad de retirar hasta $ 8.000 con el servicio Extra Cash.

Banco Provincia: plan de recarga de dinero en cajeros. El objetivo de la iniciativa es garantizar la disponibilidad de efectivo mientras dure el periodo de aislamiento social obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández.

Además, desde la entidad bancaria extendieron el monto de extracción en cajero a $20.000 y sigue en vigencia el servicio para retirar dinero en las cajas de los comercios adheridos, como Carrefour.

Previo al comienzo del aislamiento ya se había pedido a los clientes que operen a través de los medios digitales, ya sea desde la web mediante la Banca Internet Provincia (BIP) o desde el celular con el BIP Móvil.

A través del home banking y su versión mobile se pueden realizar operaciones consultas de saldo, pagos, transferencias e incluso obtener un crédito.

Debido a que mucha gente no sabía cómo utilizar estos canales, desde las redes sociales del Banco Provincia, comenzaron a subir tutoriales para que los clientes puedan sacarle provecho a estos mecanismos.

Desde la entidad bancaria dieorn una serie de sugerencias a la hora de operar por estos medios: una de ellas es no compartir las claves ni usar la misma para distintas aplicaciones y no brindar datos ante llamados que ofrezcan premios, préstamos o beneficios y chequear la legitimidad de sitios y mails recibidos.

A la hora de operar por Banca Internet Provincia (BIP), recomendaron no usar equipos públicos o de terceros, y tampoco acceder a redes wifi públicas cuando se necesite aplicar contraseñas por el riesgo que esta conlleva.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario