- Anuncio -

Coronavirus: Goku y todo Dragon Ball piden cumplir la cuarentena. Ante la pandemia a nivel mundial y la desobediencia por parte de algunos los actores de doblaje de una de las series más populares de la historia piden que la población se quede en casa.

Coronavirus: Goku y todo Dragon Ball piden cumplir la cuarentena. En Twitter hubo famosos que cantaron Imagine de John Lennon, otros como Fito Páez hicieron la presentación en disco en vivo desde su casa a través de Instagram. Goku, Vegeta y Freezer no se quedaron atrás.

Mario Castañeda, la voz latina de Goku, René García, la voz de Vegeta y Gerardo Reyero, cuyo papel es el malvado Freezer en la saga Dragon Ball le pidieron a los fans de todo el mundo que para evitar el contagio por coronavirus se queden en sus casas.

Los actores mexicanos viralizaron el material a través de You Tube, Instagram y Twitter. Castañeda apareció en pantalla lamentando no tener los poderes de Gokú pero llamando a tener conciencia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

García y Reyero sin embargo grabaron spots con las voces de sus personajes indicando la importancia de no salir y si se presentan síntomas contactarse de forma inmediata con personal médico en el área local.

https://www.youtube.com/watch?v=2FVpGohmwVE
Mario Castañeda como Goku pidiendo cumplir la cuarentena
https://www.youtube.com/watch?v=XnK_Dt-Odc4
Mensaje de Vegeta para los fans de Dragon Ball

Vegeta afirma de forma tajante: «El virus se expande demasiado pronto. es por eso que queremos pedir su ayuda. Sólo tienen que contribuir quedándose en sus casas, lavándose muy bien las manos y cubriéndose la boca al toser. Reuniremos fuerzas para superar esta tragedia. Háganlo, insectos!»

Hoy no fue tan malvado

Finalmente el turno de Freezer en la voz de Gerardo Reyero. «Soy el único villano autorizado para acabar con ustedes, malditos insectos terrícolas»

«La mejor forma de acabar con ese COVID-19 es quedandose en su casa. #YoMeQuedoEnCasa. Se llama a través de la cuarentena. No se llaman vacaciones ni me voy a la playa o a lugares concurridos o a conciertos. Quédense en su casita jugando videojuegos.»

Actualmente la serie Dragon Ball Super (de 131 episodios) puede verse por la pantalla de Cartoon Network a las 22:00 hs y Dragon Ball Z Kai a las 22:30.

Fue doblada en México como sus predecesoras Dragon Ball, Dragon Ball Z y la saga Dragon Ball GT, todas televisadas en Argentina en Magic Kids, Azul Televisión (Hoy Canal 9) y Cartoon Network.

Apertura de Dragon Ball Z Kai, en Cartoon Network

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -