Morón: El CAM

Morón: El CAM pide que hagan consultas online. Como medida preventiva y sumándose a los decretos del gobierno Nacional y Provincial para frenar el avance del coronavirus, desde la institución de letrados suspendieron las actividades académicas y piden que se amplíe el sistema de Presentaciones Electrónicas.

Morón: El CAM pide que hagan consultas online. El Colegio de Abogados de Morón suspende hasta el 31 de marzo los cursos, talleres, jornadas, reuniones de institutos y toda actividad académica programada.

Como alternativa se encuentran trabajando en formas de cursada a distancia mediante una Plataforma Educativa Digital para poder seguir brindando las capacitaciones y no interrumpir las cursadas.

Dicha alternativa será informada en el transcurso de los días, así como se informará sobre el funcionamiento administrativo que implementará el Colegio.

Desde la institución pidieron a los abogados que eviten presentarse en las dependencias y que, en su lugar, se comuniquen a distancia mediante Facebook, Instagram, Whatsapp o la web: https://camoron.org.ar/ .

El objetivo es evitar el contacto cercano para preservar la salud de todos, sin perjudicar el trabajo de los matriculados. Por ellos se va detrás de la flexibilización del Sistema de Presentaciones Electrónicas para evitar concurrir a los Tribunales.

De hecho, como medida de prevención para evitar la propagación del virus, desde el Municipio de Morón señalaron que se limitará a 200 asistentes la cantidad de personas autorizadas en todo evento.

La medida rige para actos, reuniones y acontecimientos y estará vigente, en principio, por 15 días. Serán las autoridades municipales las se encargarán de verificar el cumplimiento de las medidas dispuestas. Alcanza a toda actividad artística, musical, festiva, y/o cultural.

Este anuncio se da en el marco del Plan de Contingencia y el Protocolo de Procedimiento diseñados para prevenir, contener y enfrentar el brote de Covid19 en consonancia con los decretos presidencial y provincial.

Cabe recordar que Morón creó un Comité de Seguimiento de la Emergencia Sanitaria que también tomó la medida de suspender los eventos públicos masivos que tenía programados para el mes de marzo.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -