Trenes de larga

Trenes de larga distancia: Devoluciones sin cargo. En el marco del brote de Coronavirus que ya cuenta con 31 infectados en el país y tres casos autóctonos, desde Trenes Argentinos informaron que quieren cuenten con pasajes podrán devolverlos.

Trenes de larga distancia: Devoluciones sin cargo. Es para los boletos de larga distancia y se podrá pedir el reintegro en las boleterías habilitadas. Cabe destacar que esta acción no tendrá penalidad como en una situación normal.

Y es que, a la fecha, se aceptaban devoluciones de boletos con deducciones de acuerdo dependiendo del plazo en que era solicitada.

Los trenes de larga distancia cuentan con destinos a Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Tucumán, Bragado y Junín.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o comunicarse con el 0800-222-TREN (8736).

Los puntos de venta de pasajes los podés conocer en: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/pasajes-larga-distancia/puntos-de-venta.

Además, desde Trenes Argentinos intensificaron las tareas de desinfección en los vagones como medida de precaución ante las recomendaciones nacionales y provinciales.

Así se encuentran desinfectando pasamanos y asientos cada vez que el tren finaliza un recorrido y en las formaciones que se alistan a la noche.

Las acciones están a cargo de un agente desinfectante aprobado por la autoridad sanitaria nacional.

También limpian molinetes y demás superficies que los pasajeros utilizan al momento de recargar su tarjeta SUBE.

Como parte de la campaña colocaron cartelería con medidas de cuidado y las recomendaciones emitidas al respecto por el Ministerio de Salud de la Nación.

Además, en la lucha contra el dengue, se encuentran fumigando los trenes, estaciones, talleres y pasos a nivel en las líneas Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín y Belgrano Sur. Además, realizaron el desmalezado y desinfección de todos los terrenos aledaños al ferrocarril.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -