Netflix estrena trailer de la tercera temporada de Elite

Netflix estrena trailer de la tercera temporada de Elite
Netflix estrena trailer de la tercera temporada de Elite

Netflix estrena trailer de la tercera temporada de Elite. Regresan al colegio Las Encinas Samuel, Guzman, Carla, Lu y Ander. La serie fue rodada en España y con el mismo elenco que las temporadas anteriores.

Netflix estrena trailer de la tercera temporada de Elite. La novela online española cosecha adeptos cada año y la trama se va complicando con el correr de los episodios. Los nuevos jóvenes enfrentan que situaciones adultas son uno de los éxitos de la plataforma.

(por Santiago Alonso). – Elite relata historias de adolescentes en un colegio para jovenes de clase socioeconómica alta. Se producen una serie de asesinatos y las internas entre los implicados junto con sexo, complicidad y traición son el motor de la historia.

Esta continuación tendrá 8 episodios.

La serie es una especie de placer culposo. No tiene fans acérrimos como Juego de Tronos, Breaking Bad, Dr House o The Walking Dead pero siempre que estrena una temporada las redes estallan y las visitas al sitio o aplicación de Netflix son permanentes cuando aparecen para brindar nuevos episodios.

Un nuevo misterio y el papel clave de Danna Paola: el tráiler de la tercera temporada de Élite

Trailer de Élite – Temporada 3.

Estos párrafos contienen SPOILERS, es decir, detalles trascendentes de las temporadas 1y 2, por lo que el lector que no vió la serie leera bajo su propio riesgo. A esta altura de la historia se descubrió que María fué asesinada por Polo en un arrebato de ira, constituyendo un femicidio.

Netflix estrena trailer de la tercera temporada de Elite
Danna Paola en Élite

Por lo que se ve en el avance el asesinado esta vez es el propio Polo que cae y queda inconsciente en un charco de sangre, entre vidrios. Aparentemente Lu (Danna Paola) es la única testigo y es interrogada por la policía. La tercera temporada giraría en torno al culpable.

Celos, secretos y nuevos personajes: así será la tercera temporada de Élite de Netflix

Los productores aseguraron que en Elite: Parte 3 “el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos y el ansia de venganza”, detallan en un comunicado de prensa.

El reparto está encabezado por Miguel Bernadeu, Itzán Escamilla, Ester Expósito, Danna Paola, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper. Todos actores españoles salvo Paola que es nacida en México y Piper que es alemán, desconocidos masivamente pero con un futuro prometedor.

Se sumarán en esta etapa Sergio Momo y Leti Sene que encarnarán a nuevos estudiantes en el conflictivo grupo.

¡No le bastó con Élite! Danna Paola estaría lista para afrontar nuevo proyecto con Netflix

Uno de los personajes más populares de Elite es Lu, encarnada por la mexicana Danna Paola participará en nuevos proyectos de la plataforma, aún sin definir. Su próximo proyecto en cine se llamará “Siete”.

La actriz tiene 3 millones de seguidores en Twitter y 16, 9 millones de suscriptores en Instagram. Mucho más que cualquier presidente y muchos deportistas con años de trayectoria. Se desempeña como cantante y en el 2012 fue telonera de Demi Lovato.

Entre besos y abrazos: así fue el reencuentro de Danna Paola con el elenco de Élite

Tras finalizar su etapa como jueza en el programa musical “La Academia”, Paola se reunió con el elenco de Elite para dar lugar a la promoción de la secuela.

Mantuvo un desayuno con Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper y con Georgina Amorós y Jorge López, con quienes ha compartido más escenas y por lo tanto tiene mayor afinidad.

La otra serie española que arribará a la plataforma en Abril será La Casa de Papel con su temporada 4.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos