Ituzaingó: Vivienda propia

Ituzaingó: Vivienda propia para 30 familias. Ubicadas en Dr. Nicolás Repetto y Filipinas, el complejo de 600 viviendas de ProCREAR recibió a 30 nuevas familias en un acto que contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa y el Intendente, Alberto Descalzo.

Ituzaingó: Vivienda propia para 30 familias. El complejo cuenta con 234 departamentos de 2 y 3 ambientes, 244 dúplex y 122 casas. Las familias son seleccionadas por sorteo.

Una de las adjudicadas, Marianela, relató: “Llevó mucho tiempo de lucha y espera, pero hoy damos un paso muy importante para nosotros y nuestros hijos. Todavía no lo podemos creer y ya queremos estar adentro de la que, por fin, va a ser nuestra casa para toda la vida”.

En este sentido, Descalzo, celebró la entrega de las llaves y destacó que se haga valer el derecho a la vivienda propia.

Ituzaingó: Vivienda propia

“Los que creemos en un Estado presente, defendemos este tipo de medidas porque incluyen, contienen y sobre todo dignifican.  Por eso, confiamos en la voluntad transformadora de esta nueva gestión» señaló.

La Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, también se hizo presente en el acto y consideró que cada entrega de viviendas “es una de las actividades que más conmueven en la política y también en la sociedad”.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Participaron del acto el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, el Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini, el Vicepresidente de AySA, Martín Reibel.

También lo hicieron el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, e integrantes del equipo ProCreAr.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -