Espectáculos gratis por el Día de la Mujer en Ituzaingó
Espectáculos gratis por el Día de la Mujer en Ituzaingó

Espectáculos gratis por el Día de la Mujer en Ituzaingó. Para los vecinos y vecinas del distrito habrá recitales y actividades en el marco por un día dedicado a la reflexión por la igualdad de género, el rol de la mujer, trans, lesbianas y colectivos disidentes.

Espectáculos gratis por el Día de la Mujer en Ituzaingó. Tendrán lugar los días 7 y 8 de marzo desde las 17:00 hs en la Plaza 20 de Febrero, Soler y Zufriategui, Ituzaingó centro.

El Sábado 7 de Marzo se presentarán Gloria Rabinovich, Cantares del Alma y de forma simultánea se dará un taller municipal coreográfico para adultos.

Al día siguiente, el domingo 8, tocarán Ray Bottino y Chicky López.

Bottino – cuyo nombre es en verdad Cecilia Riccar, es vecina de Ituzaingó y su base es la experimentación con ritmos como reggae, polka, funk, cumbia y rock.

Ray Bottino, gratis en Ituzaingó por el Día de la Mujer

Tomó una guitarra por primera vez a los 14 años y a partir del 2009 se introdujo en el mundo de la “música mestiza”. Se autodefine como artista independiente y autogestiva. Su disco fué grabado en su casa a pulmón con colaboración del acordeonista Juan Coronel.

Su último material se lanzó en el 2019 y se titula Ensalada Style.

Las actividades tendrán lugar en la Plaza 20 de Febrero, Soler y Zufriategui, Ituzaingó centro. Shows aptos para todo público con entrada libre y gratuita.

La cifra en relación a los femicidios son alarmantes: sólo en 2019 fueron asesinadas 284 mujeres según el observatorio Mumalá.

Ver más: Femicidios – En 21 días asesinaron a tres mujeres

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -