Deportivo Morón: ATE
- Publicidad -

Deportivo Morón: ATE acompañó el lanzamiento de la unidad. De cara a las elecciones presidenciales que se disputarán en mayo en el Club Deportivo Morón, Darío Silva presenció el lanzamiento de la candidatura de Gabriel “Conejo” Mansilla que será la imagen de la unidad de las agrupaciones.

Deportivo Morón: ATE acompañó el lanzamiento de la unidad. Tras varios años, finalmente este año será distinto en las elecciones del club ícono de Morón, y es que se logró la unidad de las tres principales agrupaciones que componen el núcleo político de la Institución.

El viernes pasado por la noche, se oficializó este hecho con el lanzamiento de la unidad que tendrá a Gabriel «Conejo» Mansilla a la cabeza, postulándose como presidente.

Distintos miembros de ATE participaron del acto, y entre ellos estuvo presente el Secretario General Darío Silva quien destacó que «desde ATE Morón hace mucho tiempo que venimos acompañando a los deportistas de la región en varios clubes”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y consideró: “No podemos no estrechar los vínculos con el club más representativo de la región y estuvimos acompañando a quienes nosotros creemos que deben conducir los destinos de la institución a partir de mayo y por los próximos tres años».

Cabe recordar que hace dos semanas ATE estuvo marchando al Congreso contra FMI.

Fue el martes 12 de febrero, integrantes de ATE Morón marcharon en contra de la nueva comitiva del Fondo Monetario Internacional luego de haberse reunido en el marco de la discusión paritaria provincial de trabajadores del Estado.

De la reunión participaron seccionales de la provincia de Buenos Aires. Y en representación de Morón estuvo el Secretario General Darío Silva.

A comienzos de febrero, ATE se reunió en Asamblea por el Posadas. El motivo fue una convocatoria del Secretario General Darío Silva con el objetivo de analizar la situación de trabajadores del Hospital.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -