Hoy el histórico Corso de Haedo Diario Anticipos
- Anuncio -

Hoy el histórico Corso de Haedo sobre Rivadavia. Será desde el Túnel a la Curva de Haedo. En ese tramo, con los comercios abiertos y puestos, habrá música y desfile de murgas.

Hoy el histórico Corso de Haedo sobre Rivadavia. Desde los ´70, el Carnal de Haedo fue el más conocido de todo el distrito por su participación y tranquilidad y hoy, sábado 29 de febrero, vuelve a repetirse.

Haedo Capital del Corso de Morón

En la ciudad de Haedo cuentan los vecinos que el corso se realizaba sobre la Avenida Rivadavia, según una vecina nacida hace 80 años en la zona “se cortaba Rivadavia, se iluminaba bien y desfilaban hermosas carrozas, también se daban premios para las mejores carrozas y disfraces (…). Luego del corso se hacía el baile en el Club del Plata (hoy Brisas) era todo muy divertido (…).” 

Así lo narra Claudia Alicia Visconti en la Revista del Instituto Histórico Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El Corso en Morón

En Morón, la tradición indica que en vez de concentrar todo en un sólo espacio, al no haber corsódromo que resista la cantidad de murgas se hacen por pueblo por pueblo. Se realizaron algunos experimentos pero fueron complicados de organizar por la cantidad de murgas, comparsas, corsos y músicos que quieren participar.

Y acá, en video, la reina del Corso de Morón Sur:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Así fue el corso en Morón Sur:

El Carnaval en Castelar: Por Siempre Murgueros, Herencia Murguera y el Centro Murguero

El carnaval en Castelar fue el lunes 24 de febrero. Y reunió cientos de vecinos que disfrutaron de las comparsas y el baile junto a las mejores murgas de la localidad como Por Siempre Murgueros, Herencia Murguera y el Centro Murguero.

Así fue el corso en Castelar el lunes 24 de febrero de 2020. Hacé click sobre las imágenes para agrandarlas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -