Actividades culturales gratis en Morón: trap y freestyle
Actividades culturales gratis en Morón: trap y freestyle

Actividades culturales gratis en Morón: trap y freestyle. Será en el marco del programa ReCreo organizado por la Provincia de Buenos Aires en colaboración con el Gobierno Nacional y municipios.

Actividades culturales gratis en Morón: trap y freestyle. Para rapear y desafiarse en un ambiente sano y disfrutar en familia al aire libre. Será el Sábado 29 de Febrero desde las 18.00 en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro. Libre y gratuito. Se suspende por lluvia.

(por Santiago Alonso).- El mes pasado el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró la temporada en Mar del Plata con el lanzamiento de ReCreo, una política de desarrollo cultural y económico en colaboración con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Ministerio de Cultura y los distintos municipios.

El objetivo, según palabras de Kicillof es “volver a poner a la política cultural en el lugar que merece. Sostenemos una visión donde el turismo y la cultura son un resorte del empleo”.

En cada distrito habrá peñas, clubes de folklore y actividades destinadas al fomento de la producción, ciencia y tecnología con estaciones de recreación con zumba, yoga, deportes, expresiones artísticas y partidas de ajedrez, entre otras actividades.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

ReCreo, en su versión local

Morón tendrá su ciclo ReCreo el Sábado 29 de Febrero a partir de las 18:00 hs en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

Allí se presentarán el rapero Miloo Moya junto a Malena D´Alessio, Mariana Debenedetti y Liz Fleitas. Habrá, entre otras cosas, talleres de Freestyle.

Miloo Moya se describe a si mismo como un “beat boxer, amante del rap y house music”.

Malena D´Alessio es una de las fundadoras de la agrupación Actitud María Marta, un quinteto de hip-hop con letras enfocadas en feminismo y derechos humanos.

Malena D´Alessio en el clip «Los de Abajo» (Actitud Calle)

Por otra parte, Mariana de Benedetti es compositora. Nació en Buenos Aires pero actualmente vive en Brasil. Su especialidad son los generos musicales asociados a ritmos latinoamericanos. Liz Fleitas, por su parte, es cantante y se mueve en diversos géneros con comodidad.

El festival es apto para todo público. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -