Televisión Gratis: se suman nuevas señales y una radio
Televisión Gratis: se suman nuevas señales y una radio

Televisión Gratis: se suman nuevas señales y una radio. Nuevos canales en Televisión Digital Abierta. Cambios en la Televisión Pública y la llegada de Aspen Classic son algunas novedades del sistema de medios público.

Televisión Gratis: se suman nuevas señales y una radio. Se actualizará la grilla TDA y ya cuenta con algunas novedades: desde hace algunos días la radio Aspen Classic 102.3 se emite por televisión. También están en etapa de prueba Bravo TV que inició sus transmisiones en Noviembre.

(por Santiago Alonso).- El propietario de esta misteriosa señal, que sólo transmite un logo sin expliaciones ni spots, es propiedad del empresario de medios y periodista Jorge Fontevecchia, dueño de Perfil y Net TV en sociedad con Kuarzo Contenidos.

Por otra parte, la Televisión Pública aporta la cuota de inclusión necesaria para estos tiempos con otra novedad: el noticiero del mediodía estará conducido por dos periodistas, de los cuales uno es trans.

Ariel Senosiain, actual comunicador de la señal TyC Sports compartirá ciclo con una periodista trans a designar.

Televisión Gratis: se suman nuevas señales y una radio
Ariel Senosiain

En el canal público finalizó el segmento “Ronda de Editores”, un programa político con periodistas de medios como Página 12, Clarín, Ámbito Financiero, El Cronista, Infobae y La Nación, entre otros.

Clásicos en tu televisor

El sistema de Televisión Digital Abierta suma una radio, se trata de la emisora de estación modulada Aspen Classic que comenzó a emitir en 35.3.

La radio tiene 31 años de existencia y se especializa en pasar canciones de los 80 y 90 en inglés con artistas cuya calidad musical es indiscutida: Phil Collins, Michael Jackson, Madonna, Bee Gees, Inxs, Queen, The Beatles, Tina Turner, entre otros.

Televisión Gratis: se suman nuevas señales y una radio
La histórica radio, ahora también en TDA.

Se trata de un modelo de negocios sumamente rentable ya que Aspen (cuyo dial es FM 102.3) se encuentra entre las radios más escuchadas del país.

El medio pertenece a la firma Albavisión, del empresario guatemalteco Remiglio Ángel González. También es propietario de Canal 9.

En el marco de la reinauguración de Tecnópolis, el Ministro de Cultura, Tristán Bauer, detalló que Paka Paka y Canal Encuentro serán renovados en dos meses con nuevos programas y estética.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -