ANSES: Cómo obtengo

ANSES: Cómo obtengo tablet gratis. Si bien el beneficio antes era únicamente para jubilados ahora son más las personas que pueden acceder a estos dispositivos. La página ya da la opción para seleccionar entre «Jubilados» o «mujeres rurales».

ANSES: Cómo obtengo tablet gratis. Se estima que será 100 mil la cantidad de tablets que se entreguen en el país en el marco de la segunda edición del Plan Más Simple al cual se accede ingresando a la web www.massimple.gob.ar.

Allí ahora se deberá elegir entre la opción de «Jubilados» o «Mujeres rurales«, dar click en Participar y seguir los pasos.

En el caso de los jubilados deben ser jubilado o pensionado de ANSES, ser mayor de 60 años, cobrar el haber mínimo jubilatorio y percibir los haberes en alguna de las localidades en las que aplica el programa.

También cuentan con un mail de contacto que es [email protected]

Una vez asignada la tablet, pueden retirarla hasta 15 días hábiles posteriores a dicha fecha, ya que en caso de haber tablets sorteadas que no fueran retiradas por los beneficiarios titulares, dentro de los plazos establecidos por el concurso, las mismas se asignarán a beneficiarios suplentes.

Algo similar sucede si fallece el titular beneficiario: en su lugar ingresará un suplente. Enacom le comunicará al primero o siguiente sorteado.

Y ¿Qué hago si mi tablet funciona mal? Se recomienda consultar con un conocido que tenga conocimientos en el funcionamiento de tablets y en caso de que la falla continúe deben llamar al Servicio Técnico informado en la caja del equipo.

Cabe destacar que desde el programa ofrecen capacitaciones, cuyas fechas, horarios y lugares pueden consultarse en www.massimple.gob.ar.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -