Actividades gratis el fin de semana en Morón
Actividades gratis el fin de semana en Morón

Actividades gratis el fin de semana en Morón. Este sábado 15 de Febrero habrá stand up peronista en Haedo. También murgas y corsos en todo Morón durante la tarde.

Actividades gratis el fin de semana en Morón. Vuelve a Haedo “Un rubio peronista”, con sus monólogos políticos en un centro cultural. Desde el estado municipal se organizan los carnavales típicos de Febrero.

(por Santiago Alonso).- Gustavo Berger es humorista y militante. Desde ese lugar y presentándose como “Un rubio peronista” va a hacer su espectáculo de stand up a la gorra en la Casa del Pueblo en Marcos Sastre 57 a las 21. Su nuevo show se titula “Volvimos”.

El artista detalló recientemente a Tiempo Argentino que “el humor es una forma de defender convicciones. Venía de hacer humor en bares y eventos empresariales, que es lo que hacemos los humoristas cuando empezamos. Cuando empecé a ir a las plazas a hacer humor la gente se acercaba y me pedía fotos”.

La Casa del Pueblo de Haedo es un espacio cultural y político que se referencia en el Partido Socialista para la Victoria.

Apoyó políticamente a Néstor y Cristina Kirchner en el plano nacional y a Alberto Fernández en las elecciones presidenciales del año pasado. En lo referente al aspecto local son parte del espacio Frente de Todos que llevó a Lucas Ghi como candidato a intendente de Morón.

Durante todo el año ofrecen talleres de instrumentos musicales, debates políticos, clases de tanto, artes marciales, clases de inglés, acrobacias, folklore, murga y yoga.

Por otra parte la Dirección de Cultura del Municipio de Morón programó para el Sábado 15 y Domingo 16, actividades relacionadas con el carnaval en diferentes puntos del partido.

Sabado 15: Corredor Derqui, Derqui y Leones, El Palomar. 19 hs.

Domingo 16: Plaza La Maestra, Rafael Castillo y Agustín Álvarez, Barrio Gaona. 19 hs.

Entrada libre y gratuita. Espectáculos aptos para todo público, se suspenden por lluvia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -