Ituzaingó: Taller gratis de composición de canciones

Ituzaingó: Taller de

Ituzaingó: Taller gratis de composición de canciones. Los días jueves 13, 20 y 27 de febrero en el Centro Cultural Ituzaingó ubicado en Soler y Mansilla se brindará este taller dirigido a todos los vecinos. Está organizado por la Dirección de Cultura local.

Ituzaingó: Taller gratis de composición de canciones. Será de 17:30 a 20:00 y dentro del programa del taller se verán el análisis de las estructuras compositivas, los recursos y se trabajará en las canciones que lleven los inscriptos.

Cómo inscribirse

Los vecinos que estén interesados en realizar el taller podrán hacerlo a partir del 3 de febrero. La fecha tope es el lunes 10 y puede hacer presentando en el Centro Cultural de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.

Otra opción es enviar un mail inscripcionculturalituzaingo@gmail.com

Además, en Ituzaingó brindan cursos de Formación Profesional. A partir del 1 de febrero los vecinos podrán inscribirse en el Centro de Formación Profesional “Paula Albarracín”. Ventas, contable, diseño web, barman y modista son algunas de las opciones.

La Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales lleva adelante estos cursos que funcionan en tres sedes ES 13, ubicado en Las Heras 290 1º piso, anexo Oficina de Empleo, en Brandsen 1142; el anexo en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita de Santos Vega y Quiroga y el Polo Productivo ubicado en Pringles 2450.

El Martes 11 de febrero podrán inscribirse en: Capacitación en Ventas , Auxiliar Contable, Software gestión contable, TANGO, Diseño Página Web, Maestro Pizzero, Rotisero, Conservación de alimentos, Cocinero Comedor Escolar, Barman.

Jueves 13 de febrero: Electricista Montador, Mantenimiento de Edificios, Cerrajero, Gasista de Unidades Funcionales, Reparador de Refrigeradores Domésticos.

Viernes 14 de febrero: Modista, Patronista y Confeccionista de Ropa de bebé, Patronista y Cortador de Lencería.

Lunes 17 de febrero: Interprete en Lengua de Señas, Operador Socio Comunitario, Auxiliar Odontológico.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario